BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

The Fall”, la serie protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson de la canal BBC Two empezará a rodarse en éste mes de Noviembre de 2015.

the fall
La Caza” en España, ha sido vendida a más de 200 países, incluyendo a la plataforma Netflix en Estados Unidos.

La anterior entrega fue todo un éxito teniendo millones de espectadores pegados a la pantalla viendo los sucesos que ocurrían entre Paul Spector y la detective Gibson, cabe decir que una de las razones por la que los números subieron fue por ser más conocido el actor Jamie Dornan al interpretar a Christian Grey en “Cincuenta Sombras de Grey”.

Muchos fueron los seguidores que empezaron a hacer preguntas por todos los foros y redes sociales preguntando si habría una tercera temporada ya que no podrían dejar un final de serie así y ésta noticia ha sido toda una sorpresa y enhorabuena para los fans de ésta serie.

the fall

La actriz Gillian Anderson conocida por su papel en la serie de extraterrestres “Expediente X”, hizo unas declaraciones sobre la continuación de la serie en la que explicaba que tenia plenamente confianza en el director ya que es un gran escritor y director y por eso haría un guión extraordinario, aunque no sabía cuál sería pero sí un poco sobre cómo podría dirigirse la línea de la historia.

Así que datos confirmados son: la tercera temporada constará de 5 capítulos, se empieza a grabar en Noviembre en la ciudad de Belfast y tendrá una duración de 4 meses más o menos, en el que habrá un parón por las fechas navideñas. También sabemos que ya hay varios personajes confirmados de la anterior temporada que repetirán en la nueva como las actrices Bronagh Waugh, Archie Panjabi y los actores Colin Morgan y John Lynch.

the fall

Esperamos tener en un futuro no muy lejano más detalles sobre el guión y de cómo será el regreso de Jamie Dornan con su personaje que ha interpretado de manera magnífica, mientras nos tendremos que conformar con el teaser de la tercera temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here