El 10 de noviembre de 2015 a las 20:30 se abrían las puertas de acceso a la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 en Madrid gracias a la distribuidora EOne. En el cine Kinépolis de Ciudad de la Imagen y rodeados por al menos 1000 o 2000 fans, los actores protagonistas, el director y dos de sus productores tardaron en hacer su entrada, pero cuando la hicieron los gritos de sus fans rompían el silencio de la noche en la Ciudad de la Imagen.

Sin entradas, pero por el simple placer de asistir a ver a los actores y ver toda la organización (escalinata con alfombra roja, carteles y posters del Sinsajo por todas partes y llamativas macetas de piedra que, en vez de flores contenían llamas) dos amigas se acercaron hasta la presentación de la última parte de una saga que había motivado, conmovido y hecho llorar a millones de fans en todo el mundo.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2. Premiere en Madrid con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence, y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik. Crédito foto eOne Films Spain / Nacho López.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2. Premiere en Madrid con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence, y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik. Crédito foto eOne Films Spain / Nacho López.

Su suerte mejoró milagrosamente, pues se hicieron con unas entradas cuando ya parecía imposible… se colocaron en la cola, nerviosas y expectantes.

A pesar de la aparentemente interminable cola, no tardaron demasiado en subir la escalinata y entrar en el cine. Aún no habían podido ver a los invitados especiales. Los guardias de seguridad del interior ya instaban a  la gente a meterse en sus respectivas salas no sin antes solicitar que entregaran sus móviles y cámaras pues no se podían tener en la sala debido a las grabaciones ilegales que podrían filtrarse.

Una decepción puesto que, una vez sentadas y tras una breve presentación de Tony Aguilar (40 principales) entraron por orden, los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, el director Francis Lawrence y por último y uno a uno los 3 protagonistas de la noche Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

La sala 25 estalló en gritos, llantos y aplausos y los responsables de esa película, de una saga entera, sonrieron y saludaron a todo su público, a todos sus “tributos”.

weone_foto_galeria_7882full-Gs9lazCI8hPj8CRiLOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2. Premiere en Madrid con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence, y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik. Crédito foto eOne Films Spain / Nacho López.

El sonriente actor que encarna al personaje de Peeta, Josh Hutcherson, deslumbró a sus ya más que deslumbradas fans con su dominio del español y se ganó el corazón de alguna más que no esperaba ser conquistada. JenniferMockingjay Lawrence, deslumbrante en su vestido negro de profundo escote en V se rió de manera inocente al no poder ofrecer lo que su amigo había ofrecido antes. Apenas un par de palabras en el idioma local salieron de sus labios. Agradeció la presencia de todos y pasó el micro a su otra co-estrella Liam Hemsworth que, rechazando el micro que le ofrecían alzó el que ya le había entregado el director para soltar una frase en español con sonrisa confiada y agradeciendo (de vuelta su idioma natal) el entusiasmo del que siempre hacen gala los españoles. Se marcharon entre gritos, lloros y aplausos solo para dejar paso a…. Sinsajo 2, el final de una era, tanto para los actores como para los personajes que encarnaban.

Los “tributos” allí reunidos contuvieron el aire ante las primeras imágenes… el resto era cosa del Mockingjay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here