BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La obra de teatro Selfie está de vuelta en la madrileña sala AZarte. Tras el éxito de su primera temporada, vuelve a la escena una obra cargada de ironía, enredos familiares y mucho sentido del humor. Continuará en cartel todos los domingos a las 19.00 horas.

Selfie es una comedia que tiene como protagonista a Umbralia, una veterana artista en horas bajas que se enamora de un joven que afirma ser un artista del selfie, una nueva forma de entender el retrato. Martín y Alma son los hijos de Umbralia, quienes ven en el trasnochado amante de su madre una oportunidad para poner fin a su difícil situación y no verse obligados a tomar una dura decisión.

Selfie

Esta sátira es, fundamentalmente, una historia familiar. Una conjunción de momentos en la vida de cuatro personajes que comparten ineludibles lazos de sangre. Una comedia que se va complicando disparatadamente hasta dar lugar a situaciones completamente surrealistas. Los actores que dan vida a estos peculiares personajes son Amalia Hornero, Laura Río, Sergio Pozo y Ventura Rodríguez.

“Selfie es una obra sin mayor pretensión que la de hacer pasar un buen rato al público. Detrás hay un trasfondo de más crudeza, pero las comedias al fin y al cabo cuentan historias duras con el envoltorio de la risa…”, destaca el director de la obra Alberto F. Prados.

“En esta segunda temporada hemos intentado ofrecer una propuesta más potente. A través del selfie como expresión del individualismo 2.0 conocemos mejor a estos personajes alocados y excéntricos”, señala el autor.

Selfie estará en el escenarios de la madrileña Sala AZarte (calle San Marcos,19) todos los domingos de noviembre a las 19.00 horas.

[scribd id=289502131 key=key-0UoceBeNHWS5PtOJxR4B mode=scroll]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here