BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Seguimos con una segunda parte de el artículo con las narices más famosas del cine y es que como se dijo en el anterior post, da igual que sean grandes, pequeñas, torcidas o de cerdito, para muchos es su sello de identidad (como por ejemplo para Cara Delevigne son sus cejas) y saben sacarle partido a ello.

5. Owen Wilson

Nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor actor por Midnight in Paris del director Woody Allen es un gran conocido en el cine. A día de hoy tiene 46 años y lo solemos ver en películas de género de comedia y por supuesto su nariz es algo característico de éste actor y nombrando sus preciosos ojos.

De sus próximas películas lo podemos ver en De-mentes criminales y Sin escape.

owen wilson

4. Barbra Streisand

La actriz, cantante, compositora,productora, y directora de cine estadounidense no puede pasar desapercibida por su nariz , pero ésta, su fuerte y marcada personalidad la han convertido en un símbolo para sus admiradores además de ser reconocida a nivel mundial por todos sino por ser la cantante solista femenina que más discos ha vendido en los Estados Unidos hasta ahora.

A sus 73 años la última vez que la pudimos ver en la gran pantalla fue en el año 2012 con A toda madre.

barbra streisand

3. Gérard Depardieu

Un actor francés que renunció a su nacionalidad de nacimiento y adoptó la rusa en su lugar en protesta por los elevados impuestos que debía pagar en su país natal.

Ha ganado varios premios César y un globo de oro, no hay que decir que su nariz es un símbolo de su rostro y de sus últimos trabajos nombraremos la película Viktor.

gerard depardieau

2. Gleen Close.

Volvemos al sexo femenino y nombramos a una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión y cantante ocasional. A sus 68 años nunca ha tenido complejo de su nariz y tampoco ha tenido pensado en ningún momento operarse y pasar por quirófano para cambiarla.

La pudimos ver en Guardianes de la galaxia y de sus últimas películas en Anesthesia del director Tim Blake Nelson.

Glenn close

1. Rossy De Palma

El primer puesto lo dejo para la actriz española Rossy de Palma, su verdadero nombre es Rosa Elena García Echave y a sus 51 años es una de “las chicas Almodóvar”.

De sus últimos trabajos la hemos podido ver en la película española Anacleto, agente secreto y en la serie que emite la cadena Telecinco Anclados. Próximamente la veremos en Silencio un film de Pedro Almodóvar que se estrenará en el 2016.

rossy de palma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here