BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Continuamos con una tercera parte de las narices más famosas del mundo del cine y la televisión. Hay de todo los tipos y en este nuevo top 5 os lo volvemos a demostrar.

5. María Valverde

La ganadora del Goya a mejor actriz revelación en 2003 por La flaqueza del bolchevique, es sin duda, una de las mejores actrices españolas de su generación. Conocida por su papel de Babi en la exitosa película A tres metros sobre el cielo.

En 2013 fichó por la película Exodus dirigida por el gran Ridley Scott en la que interpretaba a la mujer de Moisés, encarnado por el mismísimo Christian Bale.

mariavalverde-cpress

4. Lea Michele

Conocida mundialmente por su papel de Rachel en la serie Glee, actualmente la podemos ver en Scream Queens, una de las grandes apuestas de Fox para esta temporada en la pequeña pantalla.

Ha realizado varios musicales en Broadway y en cine la pudimos ver en la película Noche de fin de año. Y en 2014 lanzó su primer álbum como cantante titulado Lourder.

Lea_Michele_Glee_1_

3. Quim Gutiérrez

En 2006 debutó de la mano de su amigo y director Daniel Sánchez Arévalo con AzulOscuroCasiNegro , donde interpretaba a Jorge un portero de viviendas que lucha contra un destino que parece inevitable.

En los últimos años lo hemos podido ver en películas como La cara oculta, Tres bodas de más o La gran familia española. Este año está en racha, y además de explotar su faceta de modelo siendo la imagen de la firma Emidio Tucci también ha protagonizado el famoso anuncio de Estrella Damm.

Quim-Gutierrez-Soy-un-kamikaze_reference

2. Uma Thurman

La musa de Tarantino en los años 90, fue nominada al Oscar en 1994 por una de sus películas, Pulp Fiction. En 2002 ganó el Globo de Oro a mejor actriz de telefilme o miniserie por Ciegas de amor.

Entre sus películas más conocidas se encuentra Amistades peligrosas o Kill bill, donde interpreta a una mujer embarazada, que tras ser  masacrada y disparada en la cabeza en el ensayo de su boda, cae en un profundo coma por cuatro años y al despertar se entera de que ya no tiene a su bebé y comienza una inmediata venganza.

umathurman-660x374

1- Woody Allen

Uno de los directores mas influyentes de la era moderna, ha producido más de 45 películas desde que empezó en el mundo del cine en 1969. Entre sus films más importantes se encuentran: Annie Hall, Medianoche en París o Match Point. Algunas de sus musas preferidas que han trabajado con el en repetidas ocasiones son: Penelope Cruz, Cate Blanchett,  Diane Keaton o la última, Emma Stone.

woody-allen-woody-allen-a-documentary

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here