BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Fernando VII, el creador del Museo del Prado, resucita y se encuentra con una España muy distinta a la que dejó: Los catalanes independizándose y saltándose la ley a la torera, el gobierno corrupto, la justicia comprada, el ejército dormido, el ateísmo creciente, la Monarquía tambaleándose… ¿Tiene España solución?

TRÁGALA-TRÁGALA-SIN-CLIPPING_V16-10-15-copia

Trágala, trágala es una comedia musical transgresora que intenta hacernos reflexionar sobre la historia de España y plantearnos las siguiente cuestiones: ¿Por qué en España seguimos cometiendo los mismo errores? ¿Por qué seguimos votando a la misma gente cuyo único objetivo es robarnos? ¿Por qué conociendo la historia de nuestro país seguimos empeñados en volver a repetirla?

Por el escenario del Nuevo Apolo veremos desfilar no solo a Fernando VII resucitado también  a Pablo Iglesias como regidor del teatro, a la Reina como una reportera dicharachera que sueña con ser actriz o a Lola Flores entre otros.

Este provocador montaje cargado de humor ácido nos hará reírnos durante 90 minutos de nosotros mismos y de la ciudadanía en general, cada vez más divertida y apática.

La compañía Yllana nos ofrece en esta obra un recorrido por el pasado y la actualidad de la vida española, haciendo hincapié en el panorama político, social y cultural.

Dirección de Escena: Juan Ramos Toro

Reparto: Fernando Albizu, Jorge Machín, Ramón Merlo, Luis Mottola, Balbino Lacosta, Joshean Mauleón, Ana Cerdeiriña, Paula Iwasaki, Fael García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here