Netflix y CBS ha anunciado hoy un acuerdo para que Netflix emita dos series de éxito, Zoo y Jane The Virgin, en más de 50 países de todo el mundo. La primera temporada de Zoo está ahora disponible en Netflix en los EE.UU., y en los próximos meses estará disponible en todos los territorios de Netflix.

«Estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros estos exitosa serie de CBS», dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix. «Ambos espectáculos son deliciosamente entretenida y encontrarán una gran audiencia a través de los más de 50 países en los que Netflix está disponible.» «Estamos muy contentos de asociarnos con Netflix en todo el mundo para estos dos excelente serie, producida por la CBS», dijo Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group.

zoo

Zoo es la serie de verano más vista de 2015 y se basa en el #1 más vendido novela de James Patterson acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barre el planeta. Las estrellas de la serie James Wolk como Jackson Oz, Kristen Connolly como Jamie, Billy Burke como Mitch, Nora Arnezeder como Chloe, y Nonso Anozie como Abraham. La serie es producida por CBS Television Studios.

Jane The Virgin es la serie aclamada por la crítica después que Jane Villanueva, interpretado por Gina Rodríguez que 2015 ganó el premio Globo de Oro, , trabajadora, joven, una mujer Latina religiosa, que queda embarazada después de haber sido inseminada artificialmente por error . La serie también está protagonizada por Justin Baldoni como Rafael, Brett Dier como Michael, Andrea Navedo como Xiomara, Yael Grobglas como Petra, Ivonne Coll como Alba y Jaime Camil como Rogelio. Se estrenará el 12 de octubre y es producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Electus.

Jane The Virgin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here