BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Sophie, una cantante de jazz, recibe una llamada telefónica urgente de su padre, que quiere mostrarle una fotografía que ha descubierto en la web de un periódico estadounidense. En ella aparece una mujer que guarda un parecido asombroso con su esposa y madre de Sophie, quien ha fallecido recientemente. Paul le pide a Sophie que localice a la mujer de la foto. Sophie acepta el cometido y emprende un viaje a Nueva York incapaz de imaginar todo lo que descubrirá sobre su familia, su madre y de ella misma.

552728

El mundo abandonado bien podría ser una película más de serie B de un sábado cualquiera en Antena 3, la historia está llena de giros absurdos e innecesarios y a pesar de que dura poca más de hora y media se te hará eterna y querrás que termine cuanto antes.

Aunque la propuesta en principio puede parecer bastante interesante, no deja de ser una película más sobre secretos familiares (y este tipo de historias enganchan y casi siempre entretienen) pero en esta ocasión no. Esta película es un claro ejemplo de la importancia del guión y de cómo una historia puede variar mucho dependiendo de la forma que escojas para contarla.

La gran realizadora alemana, Margarethe von Trotta, que también firma el guión de la película resbala en está ocasión al contar una historia sin  acción dramática y sin ninguna credibilidad. Los actores, en especial las dos protagonistas, hacen lo que pueden por salvar del aburrimiento al espectador en esta tope historia pero ni siquiera ellos los consiguen.

Film solo recomendado a los amantes de las películas de sobremesa de los fin de semana.

Director: Margarethe von Trotta

Reparto: Barbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann, Gunnar Möller, Robert Seeliger,Birte Hanusrichter, Manfred-Anton Algrang, Arthur Klemt, Marius V. Haas, Pierre Shrady, Jan-David Bürger, Nicole Unger, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here