Escenas HOT hay muchas en muchas series. Pero hay algunas que tienen ganado el título de series con más escenas hot. Y por supuesto Juego de Tronos está en la zona más alta del palmarés. ¿Cómo iba a haber una sección hot sin Juego de Tronos? ¿Qué clase de sección sería esa? No, no. Y como ya llevamos dos entregas hay que darle una solución, así que vamos con la primera escena (de muchas, y muchas, y muchas…).

Y es que ¿quién no se quedó prendada/o de Drogo y Danny en la primera temporada? Mi sol y estrellas, luna de mi vida… aish… pero luego están las no tan románticas escenas. No tan románticas partiendo de la base de la edad del personaje de Danny y no tan románticas por que eran muy dothrakis para cualquier tema sexual.

Moobys Danny y Drogo 2
Pero es que la HBO y en especial juego de tronos se caracterizan por estas escenas. Para los lectores, seguro que ya saben que hay cosas incluso peores, pero visualmente todo impacta más que entre lineas. Y la escena más fuerte de todas de esta parejitas salvaje es, sin duda, la primera noche (en mi opinión más bonita en el libro y menos fuerte).

Esa noche tan romántica… o la siguiente noche menos romántica (o nada de nada). La magia de estos personajes rápida, especial mente en su comienzo, en esos primeros encuentros incómodos que han creado una atmósfera de la que se dibujó una de las relaciones más bonitas de la saga.

Para aquellos que no sepáis de lo que hablo aquí va un trocito de la escena en cuestión. Para los que lo conozcáis y os gusten ellos tanto como a mí también os dejo la escena.

Y hasta aquí la escena hot de este Diciembre… ¿Buena para acabar el año, no?.

Deja un comentario