BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El pequeño dragón Coco vive en una isla junto a su familia, sus amigos Óscar y Matilda y otros dragones. Estos tres dragoncitos deciden juntarse a que son diferentes al resto de la población de la isla. Coco es un dragón volador pero no puede volar, Óscar es un dragón carnívoro por naturaleza pero vegetariano por su propia elecció y Matilda un puercoespín.

coco

Un día estos seres aventureros y diferentes a todos toman la decisión de embarcarse en una importante misión, en la que intentarán demostrar el verdadero monstruo que llevan en su interior y no ha salido a la luz aún, de esta manera sus respectivas familias estarán contentas y orgullosas de ellos.

Durante esta decisión vivirán aventuras y conocerán el verdadero valor de la amistad, conocerán otros seres, así como dragones de todas formas y tamaños pero lo más importante es que el destino de la isla estará en manos de ellos, les ha llegado el momento de demostrar que son héroes de verdad.

Basado en libros infantiles a partir de 6 años por el escritor Ingo Siegner, tanto ha sido el revuelo de este personaje en las letras, llegando a ser traducido en diferentes idiomas y llegando al corazón de muchos lectores y lectoras, Coco ha pasado a uno de sus viajes ser contado en película.

coco

Un film alemán que relata todo con detalle para que no pierdas el hilo de la película y dando importancia a los detalles para que se entienda desde el minuto uno.

Está película de animación con aventuras infantiles es una buena elección si quieres pasar un buen rato con los pequeños de la casa y quieres que ellos disfruten, además la película está recomendada para un público de a partir de tres años, así que mejor que mejor.

Lo que sí es cierto, es si tomas la decisión de ir a verla, ves con la idea que es una película infantil, muchos adultos estamos acostumbrados a que hoy en día la gran mayoría de películas de animación también sean para adultos, con mensajes y acciones. “El pequeño dragón Coco” no está en ese grupo con lo que si no vas con ese “chip” te puede resultar aburrida.

coco

Director: Hubert Weiland y Nina Wels.

Guión: Mark Slater, Gabriele Walther

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here