BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El hottie de este mes es un regalo para los chicos. Porque el hottie no siempre tiene que ser un hombre. Este mes de navidad, de cosas bonitas, regalos y demás va a ser una chica, y no una chica cualquiera sino la mismísima viuda negra ¡Scarlett Johansson! Aplausos, vítores. Sí, lo sé un regalillo rubio. Es que la Navidad es para hacer feliz a todos ¿no?

Y esta maravillosa mujer ¿de donde viene? Una Neoyorkina de solo 30 y algo añitos que ha conquistado a más de medio mundo por su físico pero también por su forma de actuar. El hombre que susurraba a los caballos, Lost in traslación o la Muchacha de la perla son algunos de los papeles que le han reportado esa visión internacional. Y es que la chica de la voz rota es algo más que una carita bonita. Es una actriz que ha conseguido embelesar a Joaquín Fenix solo con su voz o que el Capitán América se despiste de su misión.

Moobys Scarlett Johansson

La Viuda Negra se ha creado un nombre propio, ya no es una niña de la pradera, es la actriz que puede acabar con enemigos sin parpadear, que puede enamorar a un exigente pintor, que puede seducir solo con mirar. Es uno de los mitos de la época, de nuestra época, como actriz y como referente femenino que trata de romper barreras. Porque ella es un icono de feminidad sin una talla 34. Ha creado a su alrededor esa atmósfera de elegancia, fuerza y de espíritu inconformista. Y de chic parisién, que vive en la capital francesa llevando la vida menos Cali de las últimas actrices y famosas del momento. Y es que esa seducción y elegancia de la france le va como anillo al dedo.

 

Ella es Scarlett Johansson, mi regalo para estas fechas y una genial actriz para el mundo del séptimo arte. Y con un repertorio de colores de pelo que ya quisiera la mismísima Lady Gaga. Y un cuerpo de infarto, y un armario digno de robar

Moobys Scarlett Johansson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here