BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

“LAS CHICAS SON GUERRERAS” EN PARAMOUNT CHANNEL
19 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:30H

¿Harta de tipos duros? ¿Con ganas de ver a chicas que den patadas? Paramount Channel tiene la solución. El sábado 19 de diciembre a partir de las 20:30h el canal de cine en abierto emite el maratón “Las chicas son guerreras”, un especial dedicado al cine de acción con películas protagonizadas por mujeres.

Paramount Channel
La noche arranca con “DOA: Dead or Alive”, película adaptada del videojuego homónimo, en la que cuatro mujeres que comienzan como grandes rivales en un concurso de artes marciales finalmente tendrán que luchar unidas para enfrentarse contra una fuerza que parece venida del infierno. Después llega el turno de “Resident Evil”, también basada en una popular saga de videojuegos, y que narra la batalla entre los vivos y los zombis, encabezada por una Milla Jovovich de “armas tomar”. Cierra el ciclo “Underworld”, una guerra secreta entre las razas nocturnas más temidas: los vampiros y hombres lobo, a la que Kate Beckinsale tendrá que poner fin.

PELÍCULAS

DOA: Dead or Alive – 20:20h
Título original: “DOA: Dead or Alive”

País: Estados Unidos Año: 2006 Director: Corey Yuen Reparto: Jaime Pressly, Holly Valance, Sarah Carter, Natassia Malthe, Devon Aoki, Matthew Marsden y Eric Roberts.
Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. A ellas se unirán, en un selvático paraje, los mejores luchadores de la élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir un premio de 10 millones de dólares.

Resident Evil – 22:00h
Título original: Resident Evil

País: Reino Unido Año: 2002 Director: Paul W.S. Anderson Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi y Stephen Billington.
En un centro clandestino de investigación genética de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y aunque en un principio se cree que mueren todos los empleados, en realidad se han convertido en feroces zombis.

Underworld – 23:50h
Título original: Underworld

País: Reino Unido Año: 2003 Director: Len Wiseman Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly, Michael Sheen, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles
Durante siglos dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades.

El sábado 19 de diciembre a partir de las 20:30h artes marciales, vampiros, zombies y, sobre todo, seis mujeres con mucha destreza y fuerza en el especial “Las chicas son guerreras” de Paramount Channel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here