BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Con títulos tan celebrados como «Siete almas«, «En busca de la felicidad» o «Un buen partido«, el director italiano Gabriele Muccino vuelve a la carga con una nueva producción hollywoodiense en la que podremos encontrar a actores de gran tallaje como Russell Crowe, Amanda Seyfried o Jane Fonda.

Algo previsiva en la trama, «De padres a hijas» nos presenta la historia de Jake Davis, un escritor ganador del Premio Pulitzer cuya mujer sufre un accidente y debe de hacerse cargo él solo de su pequeña hija Katie una vez está recuperado y le dan el alta del hospital psiquiátrico en el que se encuentra ingresado. La razón, unos problemas nerviosos que provocan una inestabilidad en su carácter que no le permite hacer vida normal. Una vez que obtiene el alta y recoge a su hija (no sin lucharlo) de manos de la hermana de su difunta esposa, tiene que lidiar con los problemas de la pequeña mientras que su enfermedad empeora a ritmo vertiginoso.

27 años después, Katie vive influenciada por una infancia difícil que la ha llevado al punto de no creer en el amor, mientras que sus historias se centran en el deseo sexual. Pero un día conoce a Cameron, un joven escritor que se enamora instantáneamente de ella. Esta relación comienza cuando Cameron descubre quién es el padre de Katie, que no es otro que su escritor favorito, y ambos lucharán por mantenerla a flote, mientras Katie experimenta por primera vez en su vida lo que podría ser amar a alguien y ser amada, puesto que hasta el momento lo único parecido al amor que había sentido era amor paternal.

Aunque la película se hace amena, si por algo destaca es por la actuación de su elenco. La historia está un poco trillada pero, en general, no se hace pesada. Y lo malo de esto es que denota que tampoco tiene muchos detalles que hagan que destaque, aunque es una película perfecta para ir con tu pareja al cine estos días navideños.

Y para despedirme, os dejo el trailer y sólo quería desearos a todos un Feliz 2016. That’s all, folks!

Título original: Fathers and daughters.

Dirección: Gabriele Muccino.

Guion: Brad Desch.

Reparto: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Jane Fonda, Aaron Paul, Diane Krueger, Kylie Rogers, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here