BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Si aun no las habéis sufrido o disfrutado según sea el casa, pronto os caerá alguna. Hablo de las comidas o cenas navideñas, del trabajo, de algún curso, antiguos alumnos, siempre hay una excusa para reunirse en torno a la mesa. Y por si todavía te quedas con ganas de mas, os presentamos una cuidada selección de películas para chuparse los dedos.

Sin reservas

Es un remake de la película del año 2001 Deliciosa Marta.

Kate, reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es una adicta al trabajo que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años que acaba de quedarse huérfana y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick  su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender a manejar esta situación para comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick.

sin_reservas

#Chef

El chef  Carl Casper tras perder su trabajo en un restaurante,  comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, que se había distanciado.

1407ChefLaPelicula

Dieta Mediterránea

Sofía es una chica de pueblo que ha crecido entre fogones. Sus padres tenían una casa de comidas y gracias a ello, ha ido descubriendo un talento innato para la gastronomía. A su lado siempre está Toni, su marido y padre de sus tres hijos, pero de repente aparece Frank, un representante que quiere hacer de Sofía la mejor cocinera del mundo. Cuando Sofía se da cuenta de que no puede prescindir de ninguno de los dos, se adentra en un triángulo amoroso y profesional de consecuencias insospechadas.

archivos_imagenes_carteles_d_dieta

Entre copas

Miles y Jack deciden emprender un viaje por la costa de California para asistir a algunas de las mejores catas de vinos del país. El futuro compromiso de Kane, es la excusa perfecta para ir en busca del mejor vino para la boda. El viaje se convertirá en toda una experiencia para los dos treinteañeros, que les servirá de ayuda para afrontar la mediana edad.

entre-copas

Chocolat

La llegada a la conservadora localidad francesa de Lansquenet de la misteriosa Vianne Rocher, una madre soltera de la pequeña Anouk , produce insospechados efectos entre sus moralistas habitantes. Vianne abre una chocolatería: un hecho sin aparente importancia que terminará por hacer estragos en una población deseosa de aprovechar cualquier situación (en este caso la ocasión de disfrutar de los placeres del chocolate) para sentirse libre y abandonar la represión en la que, no obstante, algunos se anquilosan.

12047405_10153447120359713_1285870239_n-770x480

Ratatouille

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser un roedor en una profesión que los detesta. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común  en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

ratatouille-g_10

Come, reza,ama

Tras su fracaso matrimonial, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert, tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.

Esperen a que llegue a Italia para saber porque he elegido esta película sobre comida.

come-reza-ama-header

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie Bucket , un niño amable y educado de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas. Junto a  cuatro niños más de diferentes partes del mundo disfruta de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

218

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here