BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

EL 7 DE ENERO TENEMOS UN REGALO DE REYES MUY ESPECIAL: EL CAPÍTULO ESPECIAL DE SHERLOCK AMBIENTADO EN EL LONDRES VICTORIANO

La novia abominable, un capítulo especial de Sherlock ambientado en el Londres victoriano del siglo XIX. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman repiten como Sherlock y Watson, pero en esta ocasión la historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad, como es habitual en la exitosa serie de televisión producida por la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Mientras llega la cuarta temporada, posiblemente a finales de 2016, este especial navideño fuera de continuidad propone un viaje a la época original del personaje y a sumergirse en un nuevo misterio.

Sherlock

¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti al ver a su esposa enfundada en su antiguo vestido de novia? Muy sencillo, solo hacía unas horas que su mujer se había suicidado.

Estreno Especial Sherlock: La novia abominable: Jueves, 7 de enero, a las 22:30h

El fantasma de la señora Ricoletti anda suelto por las calles de Londres con una sed de venganza insaciable. Ya sea entre la niebla de los muelles o por los rincones de una iglesia abandonada, Holmes y Watson deberán poner toda su habilidad en práctica para enfrentarse a un enemigo de ultratumba y descubrir la verdad sobre… ¡la Novia Abominable!

Sherlock

En un viaje de tren entre Cardiff y Londres, Steven Moffat y Mark Gatiss descubrieron que compartían una pasión común por Sherlock Holmes. Fue entonces cuando tuvieron la idea de adaptar y actualizar el personaje a la época actual. En ese momento nació un fenómeno televisivo a nivel internacional que se ha emitido en más de 240 territorios, han visto más de 70 millones de personas y es el mayor éxito de la BBC en la última década.

Ahora, tras ganar 12 Baftas y 7 Emmys, los dos creadores han creído oportuno que Sherlock regrese a la época en la que fue creado durante un episodio único y especial de 90 minutos. Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson) abren de nuevo la puerta del número 221b de Baker Street acompañados de Rupert Graves (Lestrade), Una Stubbs (srta. Hudson) y Amanda Abbington (Mary Morstan).

Sherlock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here