Anabel es una mujer de éxito, inteligente, guapa y con capacidad de volver loco a quien se le acerque, en el buen sentido. Sabe que tiene poder de convicción y también es consciente de que irradia fuerza. Interrupted es una divertida y sorprendente comedia que cuenta su historia, narrando su cotidianidad, su trabajo, sus citas, sus preocupaciones y en definitiva, su vida día a día. Sin embargo, hay un momento en que algo no va bien, algo empieza a cambiar y Anabel, esa mujer segura de sí misma, sentirá que pierde el control de todas las situaciones que vive, ocasionándole mucha confusión.

Cuatro actrices y más de diez personajes desfilan en esta pieza de guion teatral sencillo. Muchos registros diferentes con tonos bien diversos inundan la sala off del Teatro Lara. ¿Es comedia? ¿Es drama? ¿Qué género muestra Interrupted? No puede etiquetarse en ninguno porque precisamente es una obra que rompe con todo tipo de normas. Actrices con papeles masculinos exquisitamente bien interpretados; situaciones, a veces, surrealistas que descolocan al espectador provocándole una carcajada o una gran sorpresa, y escasos diálogos que se ven envueltos por una expresión corporal tal, que no es necesario que los personajes digan nada más. En Interrupted, el cuerpo es el que habla.

Interrupted de Teatro en Vilo en el Centro Cultural Paco Rabal Palomeras Bajas, Madrid.

Seis días de la vida de una protagonista subida en la ola del éxito que la vida le tiene algo preparado, quizá un destino diferente al que pensaba. Cuatro actrices que mediante sus cuerpos coreografían y expresan los sentimientos de la protagonista. El decorado es sencillo y también lo es el vestuario, pero el baile y la música hacen de Interrupted una pieza teatral de una envergadura mayor. No es solo teatro, es un espectáculo artístico, pero sobre todo es una explosión de sentimientos y de emociones. En tan solo 65 minutos de reloj, esta obra consigue llegar al espectador, bien sea por la historia, bien por la interpretación, que es sin duda lo más destacable. De algo sencillo han logrado algo grande. Esta obra es la prueba de que con el buen hacer, sobra el resto.

Horario: Interrupted puede verse en la sala off del Teatro Lara de Madrid los martes de diciembre en diferentes horarios. Día 8 a las 21:15h, días 15, 22 y 29 a las 20:15h.

Reparto: Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos, Noemi Rodríguez.

Creación original: Fiona Clift, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez, Blanca Solé.

Co-creadoras: Ariana Cárdenas, Philipa Hambley, Roisin O’Mahony y Esther Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here