BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

En este artículo vamos a ver una serie de niños y niñas que se están convirtiendo en los actores de hoy en día, unos más creciditos que otros y otros más conocidos que algunos.

Lo que sí es seguro que a más de uno cuando veáis la foto diréis: “Ahhhhhh…este es el de tal…” pues sí, así que allá vamos con nuestro top 5.

5.  Nolan Gould

Es una de las estrellas de la serie televisiva Modern Family, en la que ha ganado un premio del Screen Actors Guild al Mejor Reparto en la categoría de «mejor Serie Televisiva de Humor» con el resto del reparto de la serie.

Este actor nacido en Nueva York, actualmente tiene 17 años y lleva en éste mundillo desde los tres, pero lo que no sabréis es que Nolan es superdotado, entró en la universidad a los 14 años.

nolan

4.  Hannah Alligood.

Más conocida por interpretar a la joven Margo en Ciudades de papel por su similitud con Cara Delevigne…eso dicen…Hannah nació en Birmingham, Alabama y empezó en el mundo del espectáculo con 8 años.

Actualmente tiene 12 y la podemos ver junto a Jennifer Gadner y en la última película de “Divergente” que llegará a nuestros cines el próximo año 2016.

hanna

3.  Maisie Williams.

Conocida por su papel de Arya Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos, actualmente tiene 18 años ni más ni menos.

Nacida en la ciudad inglesa de Bristol, empezó su carrera no hace mucho en el 2012, la podemos ver como protagonista en una película inglesa titulada Cyberbully.

maise

2.  Levi Miller.

Actor australiano de 13 años de edad que ha debutado hace poquísimo como protagonista en “Pan” haciendo de Peter Pan. Es modelo de Ralph Lauren y también ha participado en la serie de Súpergirl, como en algunas películas y cortos.

levi

1.  Willow Shields.

El primer puesto lo dejamos para ésta actriz nacida en Albuquerque, Nueva Mexico, Estados Unidos, y ¿quién es? la hermana de Katniss en Los juegos del hambre Prim Katniss, por quien Jennifer Lawrence da su vida y se mete a luchar con su arco.

A día de hoy tiene 15 años y en el año 2014 fue nominada a los J-14 Awards como Icono del mañana. Anteriormente la pudimos ver en la serie televisiva Al descubierto pero no fue hasta el 2011 cuando consiguió su fama al obtener un papel en Los juegos del hambre.

willow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here