BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Si hay algo típico en Navidad (además de las comilonas) son las películas que repiten una y otra vez por la tele con temática navideña o invernal. Aquí tenéis una pequeña selección de nuestras favoritas que esperamos os gusten.

1.- Love Actually

Esta es la película navideña por excelencia. Desde 2003 está presente en nuestras navidades, ya fuese en el cine su primer año, o en la programación de algún canal de televisión después. Su éxito no se basa en las historias romanticonas de las típicas comedias, esta película aborda la Navidad desde una serie de puntos de vista que no son los que estamos acostumbrados a ver. ¿Acaso alguien se imaginaria alguna vez a Raphael cantando desnudo alguno de sus éxitos por haber conseguido un numero uno después de décadas? Pues Bill Nighy nos demuestra que con imaginación todo es posible. Love Actually es la típica película que “una vez al año no hace daño”, para recordarnos que de vez en cuando se puede sonreír con tonterías y disfrutar con la familia.

maxresdefault

2.-Frozen

Puede que Anna y Elsa no sean muy navideñas, pero los parajes helados de Arendelle nos evocan esta época casi sin quererlo. También ayuda que haya muñecos de nieve y que mantenga a los mas pequeños (y a los no tan pequeños) entretenidos y sin armar mucho alboroto. Por no hablar que el merchandising de Frozen ha sido de los productos mas vendidos en navidad los últimos dos años.

frozen

3.- Solo en Casa (1 y 2)

Si sois de mi quinta seguro que tenéis grabada en la memoria la imagen del pequeño Macaulay Culkin echándose aftershave y gritando como loco. O a un tipo con una plancha marcada en la cara. Ese niño se convirtió en nuestro héroe sin darnos cuenta, todos queríamos quedarnos solos en casa a ver que pasaba. Si hace años que no veis esta película y la pillas un día de estos haciendo zapping no cambies de canal, con el paso de los años sigue haciendo reír y recordando buenos momentos.

duelos-de-cine-solo-en-casa-solo-en-casa-2-original

4.- Pesadilla Antes de Navidad

Pero… ¿Y si alguien robase la Navidad? A muchos les encanta decir que odian la Navidad y sus razones tendrán. Pero ¿os imaginas que alguien la robase? ¿Qué pasaría con toda la ilusión de los peques (y una vez mas de algunos no tan peques? O si por el contrario toda esa ilusión la descubriese alguien que vive en Halloween Town, donde todo es triste y da miedo! Esta película no envejece y posiblemente junto a Eduardo Manos Tijeras sea la mejor obra de Tim Burton.

Pesadilla_antes_de_navidad-136057718-large

5.- Vaya Santa Claus

¿Alguno de acuerda de aquella película en la que Tim Allen se convertía en Papá Noel? Se trata de un enfoque diferente para devolver la ilusión por la Navidad, o si de verdad la odias mucho ¡para odiarla más! Lo que de verdad narra es una historia para disfrutar en familia en una tarde de esas de sofá, peli y manta.

Vaya santa Claus (1)

De parte de todo el equipo de Mooby’s, ¡Feliz Navidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here