BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

En Un paseo por el bosque, conoceremos a  Bill (Robert Redford), un escritor, marido, padre y abuelo que habiendo terminado una entrevista muy poco habitual, por no decir desastrosa en la televisión, decide que es un buen momento para un reto, escalar el sendero de los Apalaches con una longitud de 3500km.

Su esposa Catherine que no puede haber sido mejor interpretada que por la talentosa Emma Thompson, le advierte que ya no tiene edad para ello y que si decide hacerlo tendrá que buscarse un compañero de viaje. De esa manera Bill realiza diversas llamadas a sus conocidos, para ver si logra encontrar respuesta en alguno de ellos.

La sorpresa se da una grata mañana mientras comparte un agradable desayuno con su esposa, Bill recibe una llamada de un antiguo amigo Stephen Katz (Nick Nolte) con quien vivió algunas locas aventuras cuando eran jóvenes. A su esposa no le hace mucha gracia que sea Stephen sea él que le acompañe, por qué no tiene buenas referencias de el, pero apoyará la decisión de su marido, sobre todo por que no quiere que vaya solo en esa gran aventura.

Bill y Stephen, se darán cuenta que a pesar de las ganas que tienen en realizar este largo viaje la edad pasa factura, ya no son aquellos jóvenes que se divertían a lo grande y viajaban por todo el mundo.

Un paseo por el bosque

La actuación de Robert Redford, siempre impecable, este hombre a diferencia de muchos actores de su edad, se nota que se cuida y este último par de años ha salido de aquella caja sombría donde mantienen a los actores de más de 70 años. Nos alegra que no sea su caso, recientemente estreno La Verdad, Capitán América: soldado de invierno, Leones por corderos, etc. Y a medida que pasa el tiempo no hace más que sorprendernos con esos papeles tan buenos que realiza.

Ahora vamos a otro lado de la lona con Nick Nolte, se nota una gran diferencia entre ambos actores, no cabe duda que Nick ha disfrutado mucho de la vida y eso se nota y mucho. En la película el papel le viene como anillo al dedo, un hombre que tuvo problemas con el alcohol, que no tiene familia, asuntos sin resolver, descuidado, así que una buena actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here