Con un año que acaba de empezar muchos son los próximos estrenos de los cuales los cinéfilos les tenemos bastantes ganas, pero también parece que se presenta un año interesante al mundo editorial unido al cinematográfico. Y es que cada vez son más las adaptaciones a la gran pantalla de novelas y best-sellers populares con una variedad de distintos géneros.

Esto a los amantes de la lectura y los de la escritura (servidora) en mi caso son buenas noticias, porque te guste o no luego el resultado siempre son ganas o curiosidad por ver como será el trabajo plasmado en la gran pantalla, así que aquí va mi top 5.

5. “La chica del tren”.

Best-seller de la escritora Paula Hawkins que ha cogido mucha popularidad en verano de 2015, así que si eres uno de los que está esperando verla en el cine apunta porque ya hay fecha de estreno y será el 7 de Octubre de este año 2016 si todo va bien.

La protagonista Rachel, una mujer que coge el mismo tren todas las mañanas, será interpretada por la actriz Emily BluntAl filo del mañana” y también podremos ver a Jared LetoEscuadrón Suicida” y el film será dirigido por Tate Taylor.

la chica del tren

4. “Animales fantásticos y donde encontrarlos”.

Adaptación del libro de la escritora J.K Rowling ambientado en el mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter, con eso ya lo digo todo y más para los amantes de esta saga.

Un proyecto de la mano de Warner Bros, Entertainment hará una película que no predecerá ni continuará la historia de Harry Potter, pero la ambientará en su mundo para contar las aventuras de Newt Scamander, siendo el protagonista el actor Eddie Redmayne «La chica danesa». Dirigida por David Yates, llegará a las salas de cine el 18 de noviembre de este año.

animales

3. “Bridget Jones Baby”.

La tercera parte de la historia de nuestra loca favorita Bridget Jones llegará a los cines el 16 de Septiembre de 2016, la película volverá nuevamente con Renee Zellweger en el papel protagonista de Bridget Jones y Colin Firth como Mark Darcy, por el contrario no repetirá Hugh Grant.

Después de 12 años, la historia volverá a las pantallas basándose en el tercer libro de la escritora “Loca por él” pero avisando que su adaptación es muy y mejor dicho bastante diferente a lo que el libro relata.

bridget jones baby

2. “Divergente: Leal”.

Penúltima película de la saga recordando que pertenece a una adaptación de la primera parte del tercer libro de la trilogía escrita por la escritora Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke, director de las entregas anteriores, contará con el mismo reparto y se estrenará el 11 de marzo de 2016, para esta queda poco y suelen hacer los estrenos de año en año.

Leal” retomará los sucesos ocurridos en “Insurgente” y como transcurre la historia de amor y lucha de Trish y Cuatro, ambos protagonizados por los actores Shailene Woodley y Theo James (¿lo habéis visto en el anuncio del perfume de Hugo Boss?).

leal

1.”Yo antes de ti”.

Y este lo dejo para la primera posición porque en mi caso, es el estreno que estoy deseando con más ganas, primero porque cuando leí el libro se convirtió en uno de mis preferidos entonces las ganas por ver la película son muchas pero también porque supuestamente se iba a estrenar en el 2015 pero lo retrasaron para un año después.

Basada en la novela de la escritora Jojo Moyes, interpretando a Louisa Clarck por la actriz Emilia ClarkeJuego de Tronos” y Will Traynor haciendo su papel Sam ClaflinLos juegos del hambre”, llegará a los cines si no se retrasa de nuevo el 6 de junio de este año 2016.

MGM respaldará junto a New Line Cinema y Warner Bros Pictures este proyecto que si es como el libro os aseguro que será una pasada.

yo antes de ti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here