BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Las ardillas más divertidas del cine!

En esta cuarta entrega de las ardillas mas traviesas del cine, Alvin, Simon y Theodore tras una serie de malentendidos creen que cuando Dave le proponga matrimonio a su nueva novia en una viaje a Miami, les abandonará y se olvidará de ellos. Tienen por tanto, tres días para llegar hasta allí y evitar la pedida de mano y la posible adquisición del que será su nuevo y terrible hermanastro si Dave termina casándose.

ardillas

Debo de confesar que no he visto ninguna de las tres películas anteriores de esta saga que tantas alegrías le ha dado a Fox, pero después de ver esta última entrega tengo que decir que no dudaré en verme las anteriores.

Alvin y las ardillas fiesta sobre ruedas, es el claro ejemplo de película que ves con la idea de que tras terminarla pensarás que has perdido hora y media de tu vida y que luego te sorprende gratamente. Es más que evidente que si buscas una película con una gran historia, planos de escándalo y que sea la comedia del año, en Alvin y las ardillas no lo vas a encontrar. Pero si lo que quieres es pasar un domingo entretenido, y más si estás acompañado de niños esta película es la ideal, no solo se reirán con ella los más pequeños, los adultos también soltarán más de una carcajada con este trío protagonista. Además los momentos musicales te harán querer levantarte de la butaca y ponerte a bailar como loco.

Siempre he sido muy reacia a este tipo de películas en las que se mezclan personajes de animación con reales, y tras ver esta película me vuelvo a reafirmar en ello. Lo peor de esta entrega, y  no se si de las demás, son las interpretaciones de los pocos actores (gracias a Dios) que aparecen en ella. Todos están demasiado sobre actuados, en especial el actor que hace de futuro hermanastro de las ardillas, Miles (Josh Green) que ni el termina de creerse en toda la película que está hablando con unas ardillas.

Es cierto que esta película no destaca por nada en especial pero al menos te saca una pequeña sonrisa, y eso nunca está de más.

Director: Walt Becker

Reparto: Jason Lee, Tony Hale, Kimberly Williams-Paisley, etc.


no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here