BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cualquier película que trate de exorcismos tiene que enfrentarse a una de las películas mas terroríficas de la historia del cine El exorcista. Ninguna ha superado a esta y Exorcismo en el Vaticano tampoco lo hace. En esta ocasión como en otros films similares, una chica que no es católica y prácticamente es atea es poseída por un horrible demonio. Hasta aquí todo igual y es que desgraciadamente Exorcismo en el Vaticano se queda como un refrito de otras películas de exorcismos y no aporta casi nada nuevo. Una pena ya que hacia el final, parece que la película nos puede dar algún síntoma de originalidad y el desenlace es bastante bueno. De hecho si continúan la historia donde la dejaron se podría hacer al menos una película entretenida y que nos de buenos sustos.

Exorcismo en el Vaticano

Las interpretaciones cumplen sin más y solo vemos algún actor de alguna serie de tv e incluso a Djimon Hounsou que no sabemos muy bien que hace en esta película cuando se suponía que iba a ser una de las estrellas futuras de Hollywood. La dirección de Mark Neveldine es correcta sin más y es que apenas se puede decir algo de esta película que destaque por encima de otras. Una pena porque Lionsgate es una productora que me gusta bastante y tiene alguna película de terror bastante destacable.

Exorcismo en el Vaticano

En Estados unidos  ha pasado totalmente desapercibida y es que se agradecería mas originalidad porque El exorcista solo hay una, La única que se salva es El exorcismo de Emily Rose que trata el tema desde otra perspectiva.

Exorcismo en el vaticano solo sirve para pasar el rato, ya que lo único bueno que tiene es su desenlace que no compensa los 91 minutos que dura la película.

Director: Mark Neveldine

Reparto: Michael Peña, Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott, Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, John Patrick Amedori

no hay problema para perros

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here