BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La 3º gala de los premios Feroz han hecho subir a «La novia» a lo mas alto. 6 galardones ha obtenido la cinta de Paula Ortiz (incluida mejor película y mejor dirección). A pesar de que el estilo visual de la película ha causado controversia, parece que finalmente la tragedia de Lorca se sitúa en lo más alto. «Truman» de Cesc Gay consigue 2 premios Feroz a mejor actor para Ricardo Darín y mejor Guión, premios que saben a poco teniendo en cuenta que la cinta para muchos es favorita en los Goya. La mejor comedia ha recaído en «Negociador» de Borja Cobeaga, que da la sorpresa tras imponerse a «Un día perfecto» de Fernando Leon de Aranoa.

En el apartado interpretativo Inma Cuesta gano el premio a mejor actriz. En su discurso indico que no se lo esperaba porque es siempre la eterna nominada, con este premio se demuestra que este puede ser su año. Ricardo Darin se impuso como mejor actor y al igual que los Forque no fue a recogerlo. En su lugar lo hizo Javier Camara también nominado en esta categoría provocando las risas de los asistentes. Mejor actriz secundaria fue para Luisa Gavasa por su papel en «La novia», uno de los premios mas merecidos de la noche. Y para acabar Mario Casas gana el premio al mejor actor secundario, Este es el segundo premio Feroz que obtiene el actor tras ganarlo hace dos años por «Las brujas de Zugarramurdi». Mario agradecio el premio a Alex de la Iglesia y valoro en su discurso hacer mas papeles de comedia por los reconocimientos que recibe con ellos. Sorpresa el premio de Casas ya que en los Goya no está ni siquiera nominado.

la gala presentada por Silvia Abril ha sido agil, muy divertida y sobre todo siguen teniendo una identidad muy gamberra como los Globos de oro. Silvia Abril no pudo estar mejor como maestra de ceremonias y demuestra que es una de las mejores cómicas que tenemos en nuestro país.

Lista completa de premiados

Mejor película drama: «La novia»

Mejor película comedia: «Negociador»

Mejor dirección: Paula Ortiz por «La novia»

Mejor actriz: Inma Cuesta por «La novia»

Mejor actor: Ricardo Darin por «Truman»

Mejor actriz secundaria: Luisa Gavasa por «La novia»

Mejor actor secundario: Mario Casas por «Mi gran noche»

Mejor Guión: Cesc Gay y Tomas Aragay por «Truman»

Mejor Música: Shigeru Umebayashi por «La novia»

Mejor Cartel: Natalia Montes por «Requisitos para ser una persona normal»

Mejor Trailer: Roberto Bra por «La novia»

Premio especial Feroz del jurado «B la película»

Premio Feroz de honor  Rosa Maria Sarda

Y una lastima que la película de Daniel Guzmán «A cambio de nada» se haya ido esta noche con las manos vacías, pero aún le quedan los Goya!!!

Hagan sus apuestas señores, os dejamos unas entrevistas que realizamos en la alfombra roja y si queréis ver más entrad en nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here