Grandes efectos especiales en Pesadillas

Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su madre desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es R.L Stine, autor del Bestseller de la serie Pesadillas. Pero todo cambia cuando Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

Zach abre por error uno de los libros y un monstruo termina escapando pero cuando logran meterlo, descubren que el muñeco Slappy ha escapado con la intención de liberar a todos los monstruos de todos las historias de R.L Stine, causando así el caos en la ciudad.

Pesadillas

Rob Letterman ya había demostrado en anteriores películas como El Espantatiburones o Los viajes de Gulliver lo bien que se le dan las historias dirigida a los más pequeños de la casa. Pero con esta adaptación cinematográfica basada en las historias de Robert L. Stine, tenía la posibilidad de ganarse no solo al público infantil sino a un público más adulto, y siento decir que no lo ha logrado.

En primer lugar no recomiendo ver esta película a aquellos fanáticos de la serie de los 90, se llevarán una gran decepción. La película está llena de acción por supuesto, pero no hay ningún tipo de profundidad en ninguna parte de la historia. Es cierto que Pesadillas es la película perfecta para ver en familia y cuenta con todos los ingredientes para entretener y gustar a los adolescentes, pero no deja de ser un cinta más con chistes y humor fácil cargada de clichés de película de serie B y estereotipos que estamos hartos de ver como la madre soltera, el amigo miedica, la chica guapa o el protagonista que termina siendo el héroe de la historia.En cuanto al reparto, casi todos los actores a excepción del protagonista Dylan Minnette, están en baja forma interpretativa.

Por último, debemos destacar lo mejor que tiene la película, sus efectos visuales, que son asombrosos y sin duda el elemento clave para meterte de lleno en la historia.

Titulo original: Goosebumps.

Dirección: Rob Letterman.

Reparto: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here