Os regalamos una entrada doble para el estreno de Spotlight el próximo 26 de enero a las 20h en los Cines Kinepolis Madrid. Una gran candidata para los Oscar del director Thomas McCarthy, un preestreno que no os debéis perder.

Sinopsis

Protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schreiber, Brian d´Arcy James y Stanley Tucci, «SPOTLIGHT» narra la fascinante historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección «Spotlight» ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Dirigida por el nominado al Óscar, Tom McCarthy, «SPOTLIGHT» es un tenso thriller de investigación que sigue los pasos de una de las historias criminales más importantes de los últimos tiempos.

Gracias a nuestros amigos de Sensacine sorteamos una entrada doble!

spotlight

¿Qué tenéis que hacer?

En Twitter

Seguidnos, haz RT del siguiente tweet y escribe lo siguiente:

«Quiero asistir al preestreno de Spotlight gracias a @SensaCine y @ilovemoobys»

En Facebook

Seguidnos, compartir y darle ME GUSTA a nuestro post y escribid:

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1082230125141948

«Quiero asistir al preestreno de Spotlight gracias a Sensacine y Moobys»

El concurso finaliza el día 24 a las 14 horas, el ganador se dirá el mismo día por la tarde. Participa ya! 

Recuerda nuestras normas para los concursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here