Es difícil comenzar una historia de cero, pero hay veces que las notas que vas tomando en un papel son muy reveladoras. Es precisamente lo que le sucedió a Sergio Martínez, director del cortometraje Corazón. “Ella intentaba abandonar el bosque, pero el bosque estaba dentro de ella” fue la frase que le iluminó para decidirse a llevar a cabo este proyecto.

¿Qué cuenta Corazón?

Hay dos protagonistas, Ella y el bosque. Este espacio, tan literario por otra parte, no tiene caminos ni rutas por las que andar, tan solo árboles que se unen y entrelazan para conformar una unidad. Ella ya ha empezado a formar parte de él. “Ahora, como todo lo que puede convivir allí, depende del lugar donde nacen y mueren los miedos, el Corazón”. Para saber más acerca de esta inquietante historia habrá que esperar un poco más.

sergio

¿Quién es Ella?

Una única actriz que pasa a formar parte de un bosque. Susana Abaitua (Vitoria) es conocida por participar en películas como La buena nueva, Bon Appétit, Stockholm y Faraday. También ha actuado en series de repercusión como Cuéntame cómo pasó, Isabel, Caperucita Roja, Homicidios o La Pecera de Eva, entre otros. Actualmente interpreta a una joven en La Flaqueza del Bolchevique junto a Adolfo Fernández en el Teatro Lara de Madrid.

¿Cómo puedes participar en Corazón?

Sergio Martínez pondrá a prueba los sentimientos en este nuevo cortometraje para el que, junto a su equipo, está llevando a cabo una campaña crowdfunding. Hay recompensas para todo aquel que ponga su granito de arena y ayude a latir con más fuerza al Corazón. Esta vía de financiación a la que mucha gente desdeña sirve, por otra parte, para que proyectos como este y como tantos otros puedan seguir delante de la mejor manera posible. Quede claro que la ilusión, el esfuerzo y las ganas de hacer un buen trabajo van por delante en el cine y en cualquier proyecto cultural en el que se cree.

Desde el equipo de Moobys queremos que todo aquel que se sienta identificado con la historia de Corazón colabore en la campaña. El cine no es cine sin sus espectadores, que no se nos olvide.

Sólo tenéis que entrar, pinchando aquí para participar y descubrir muchas más cosas acerca de la productora Zerkalo Films y todo el equipo técnico-humano que se esconde detrás de Corázon para que lata con mucha fuerza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here