BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Recordáis esa escena… ejem… que nos capturó la infancia y nos lanzó a la adolescencia? Ese momento que nos dejó alucinados con más preguntas que respuestas, o que quizá enamoró a las chicas con el guapearas del momento.

Este mes de enero comenzamos a entrar en calor con  el gran Dean Winchester. Si, el de Supernatural (CW), el hermano mayor, ligón, gruñón, hipermega fiel, pobrecito desdichado, solitario y cascarrabias. Ese que hace que a las chicas se nos caiga la baba con sus escenas tiernas estilo “No mueras Sammy” o chillando como una adolescente por un gato. Ese personaje que a pesar de ser el más bajito, sobresale en su papelón y su toque malote (para las que nos va ese toque).

Moobys Escena hot

¿Y ella?  Es Anna Milton, llevada a la vida gracias a Julie McNiven. Si no os suena quizá recordéis a la pelirroja de la cuarta temporada, el ángel caído. Si esa. Yo sé que los que hayáis visto la serie quizás os gustara más Jo, pero estamos aquí para hablar de escenas calientes, no de lo ideal que era Jo y como destrozaron un personaje femenino maravillosamente feminista y perfecta para nuestro pobre, taciturno y desdichado Dean.

Lo dicho, La escena…

https://www.youtube.com/watch?v=HwvU1H_UgX8

¿Para qué decir nada más? Me atrevo a comparar el momento mano-cicatriz con el momento mano-ventanilla empañada de Titanic. ¿O no? El Dean dulce y casi romántico, en una escena que enamora por que se sale de la linea normal de la serie es el elegido. Porque esta escena fue la que más me impresionó de la serie en mi adolescencia.

Para empezar Enero con este horrible frío no está nada mal , ¿no?

(Y sí, me niego a comentar las relaciones de Dean más allá de la 5ª temporada, así que sorry, no hay Lisa por aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here