Adam Driver en lo más Hot?

Hoy es el día donde el hombre hot se convierte en la voz hot. Porque, seamos sinceras, Adam Driver no es guapo que digamos, pero voz y presencia tiene.  Y mucha. Así que ¿por qué no dejarnos de físicos y acercarnos a ese cosquilleo que provoca Kylo Ren ( Benny para los amigos) cuando abre la boca?

Casi un desconocido hasta hace poquito pero lleva varios años de intensa actividad, y es que tiene ese algo mágico que atrapa y embelesa.  Sabemos que la voz, ese tono profundo y serio tiene mucho que ver, pero esa actitud… ¿Que de qué actitud hablo?

Moobys Adam Driver
Vale, entendemos que en Star Wars: The Force Awakens tiene que ser un temperamental capucha negra, gritón y gruñón cual adolescente, pero ¿y en Girls? Pues digamos que el novio de Lena Dunham en la ficción tampoco es que tenga buen carácter. Y en What if ( sip, amiguito del mismísimo Harry Potter) es un conquistador nato y super lanzado. Con esto llegamos a la conclusión de que es un actor de personajes temperamentales, pero para ser temperamental y lanzado hay un prototipo de personalidad muy determinado, el de chico malo. E aquí de nuevo esa actitud que a muchas chicas les gusta. Sus personajes hasta ahora tiene un patrón que enganchan. Solucionado el por qué se ha convertido en icono del momento (sin apartar a Poe de su puesto, todo hay que decirlo con respeto)

Moobys Adam Driver
¿Cómo no te va a gustar un chaval que a su tierna edad de 32 añitos ya tiene una aparición en Los Simpsons? Eso es éxito asegurado, un lugar en la memoria colectiva mundial, lo sabemos, lo tiene asegurado. Y todo por esa voz… si es que el físico a veces le puede a un sonido que fluye por el espacio como la fuerza¿Se habrá asegurado las cuerdas vocales? Tendremos que preguntarle.

https://youtu.be/T2oRBykgaw4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here