BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los requisitos de Leticia Dolera contra la piratería

Leticia Dolera ha publicado a través de su blog «No soy una it girl» un post donde explica como está afectando la piratería a su opera prima como directora «Requisitos para ser una persona normal. Dolera habla de los diferentes precios que ha tenido su película, desde los 9 euros en un día de fin de semana hasta los 4.50 del día de espectador o cuando la película se puede ver en plataformas digitales como Filmin. O lo que le ha costado que su película se quitara de Youtube y como todavía no ha conseguido que en otras paginas hayan quitado su película. Realmente ¿es justo que se piratee una película cuando a los 4 0 5 meses se puede ver ya a 2.95 en plataformas como Filmin? ¿Realmente por ese precio se puede justificar la piratería?. Como bien dice Leticia Dolera ella no quiere ser enemiga de nadie.

requisitos para ser una persona normal

La opinión de Leticia se hace con el mayor respeto del mundo, intentando no ofender a nadie y me parece rescatable ya que aunque es muy apetecible el todo gratis, lo cierto es que la piratería destroza puestos de trabajo y hace que pequeñas películas no salgan adelante. Por eso en Moobys ponemos este articulo para que lo leáis y se reflexione sobre el tema.

Sacad vuestras propias conclusiones, pero creo que cada persona es libre para opinar sobre este tema, y debemos ser tolerantes con las ideas de los demás, y más aún con este problema que afecta cada día más y más.

Para terminar no puedo dejar de recomendar Requisitos para ser una persona normal una película que merece mucho la pena. nominada a 3 Goyas (Mejor director novel, Mejor actor revelación y mejor montaje) es sin duda una de las mejores opera primas de este año. y aprovechamos para que veáis nuestro encuentro con Leticia Dolera y Manuel Burque en los premios Forque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here