Wild Wild Humor

Los humoristas Alex Salaberri, Marcos Feliks, Alberto Sierra y Archie Bezos analizan de manera irreverente la realidad en Wild Wild Comedy. Los monólogos son  salvajes, hilarantes y muy muy rápidos. Un show sin ley en el que todo vale con tal de provocar tus salvajes carcajadas.

Wild-Wild-Comedy-3_WebRes

En ocasiones la ley de Murphy se ceba con el más débil, pero como lo que no te mata te hace mas fuerte, los monologuistas de Wild Wild Comedy supieron salir del paso con una nota de sobresaliente. Me explico, las noches de los jueves en pleno barrio de Malasaña es difícil encontrar un bar vacío, las grupos de jóvenes que quieren empezar con antelación el fin de semana pasean entre garitos, teatros y salas. Pero el pasado jueves no ocurrió, la Sala Tú inesperadamente sólo albergaba a cinco espectadores.  Tienen casi agotadas las entradas todos los días, y lo merecen, pero el día en cuestión se presentaba solitario.

 

Y para mas drama, el monologuista cuya profesión es médico, ironías de la vida, se puso enfermo. Nos debatíamos si seguir adelante o compensar de alguna manera la actuación, cuando todos iluminados por la luces de neón, dijimos adelante.

Durante 90 minutos llenaron el hall, para hacerlo mas unplugged si cabe, de risas. Los chicos no redujeron el espectáculo por la falta de su compañero, sino que en un alarde de ingenio e improvisación alargaron sus intervenciones. Me parece meritorio lo que hicieron, tenían todo en contra pero se salieron.

foto original wild wild comedy

Los monólogos son ágiles, jóvenes, así que tener cuidado si os queréis hacer los molones con la madre, la suegra o la tía del pueblo. Se pasa del humor verde al negro, sólo les queda el humor amarillo.  Pero lo mas importante es que son cosecha propia.

Marcos Feliks tiene un toque mas nostálgico y filosófico, Archie Bezos es el mas mordaz y frívolo y Alberto Sierra debe tratarse de su síndrome de Pagafantas. Todos tienen la misión de alegrarte la noche y llegan a la meta intactos.

 

Si queréis conocer más obras actualmente en cartel de la sala, podéis visitar nuestra web Moobys.

Horario: Los jueves  a las 22:30.

Teatro: Sala tú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here