Alexander Skarsgard nos deja sin aliento

Es Alexander Skarsgard, es sueco, es alto, es rubio, tiene cara de vikingo… y tiene enamoradas a todas las féminas. Y es que cuando llegó este vampiro a la vida de todas las mujeres no pudimos resistirnos. No solo tiene una voz encantadora y muy sensual, tiene una mirada del norte que hiela la sangre… aunque puede que eso sea parte de vampiro.

Pero Alexander Skarsgard no es solo un cuerpo y una cara de True Blood. Es hijo del también actor Stellan Skarsgard, el mayor de 8 hermanos que comenzó en e mundo del espectáculo muy pequeñito. Pero no era lo suyo. Se alejó de los fotos y se perdió en los estudios. En la universidad comenzó Ciencias Políticas, antes de alistarse en la marina sueca, en la brigada anti terrorista. Pero la violencia y los duros entrenamientos no eran lo suyo. Ahí es cuando volvió a las pantallas.

Alexander Skarsgard Moobys

Estudió en Nueva York en  el Marymount Manhattan College. Pero cuando volvió a Suecia se sintió encasillado (no vais a creerlo) en el papel de niño bueno. Eric! El Vampiro Eric (que da mucho más miedo que el vampiro Bill) el que fuera vikingo…
Pero ha sabido demostrar que todo esto no es nada con su talento, no solo como actor, sino como director y productor. Y puestos a hablar de él no podemos esconder lo amable y atento que es con sus fans, porque sí, eso le da muchos puntos a favor. Sobre todo ahora que ha pasado el efecto vampiro y podemos quedarnos con lo mejor de cada actor.

Guapo, alto, rubio, fuerte, con estilo, con carisma, con dotes de seducción vampírica… ¿qué más podemos pedir? Pues que sea inteligente, gracioso, con talento,… y también lo tiene… No se puede decir que los vikingos eran salvajes conociendolo a él.

Y como siempre descubre una de las escenas donde Alexander despliega toda su fuerza, como actor, como vikingo y como personaje. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here