BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La muestra Syfy presenta su 13º edición con el preestreno de La bruja

Arranca ya la 13º edición de la muestra Syfy. Todo un clásico ya para los cinéfilos madrileños que del 2 al 6 de marzo podrán ver películas de todo tipo dentro del genero fantástico. Para ello han organizado el preestreno con casi 3 meses de antelación de La bruja dirigida por Robert Eggers ganadora del premio al mejor director del festival de Sundance y que viene precedida por una gran expectación debido a sus favorables criticas. Una buena forma de empezar esta muestra que por lo que se sabe de su programación contara con películas premiadas en festivales combinándolas con películas de serie B ya clásicas del festival.

muestra Syfy

Entre las películas que han adelantado en esta presentación destaca The invitation dirigida por Karyn Kusama ganadora del premio a la mejor película en el festival de Sitges, El niño y el mundo película nominada este año en los Oscar en el apartado de mejor película de animación y Vulcania de Jose Skaf thriller español que ya participo en la sección oficial de Sitges y que se podrá ver en el festival antes de sus estreno en salas. Leticia Dolera como ya es habitual será la encargada de presentar todas las películas y cortos de la muestra. Por primera vez se celebrará en el palacio de la prensa abandonando el cine Callao, y como adelantó Leticia Dolera este año habrá mas espacio para las sesiones matinales compuesta principalmente por películas infantiles.

Expectantes estamos ante la programación definitiva del festival donde siempre hay  sorpresas de ultima hora, Un festival que ya se ha vuelto imprescindible y una cita obligatoria para los fans del fantástico. Sin olvidar por supuesto ver este tipo de películas en un ambiente único que es imposible de repetir en una sala de cine convencional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here