Pasa un buen rato con Lavar, marcar, enterrar

Asesinatos, comedia y mucha laca es lo que encontraremos en Lavar, marcar y enterrar una obra que vuelve al Off del Lara después de obtener un gran éxito de publico y de critica. Una historia que nos sitúa en el barrio de Malasaña de Madrid, donde la dueña de una peluquería (Miriam Díaz Aroca) y su empleado (Mario Alberto Díez) son secuestrados por una pareja de delincuentes para llevarse un botín que esta en el sótano del local. Nada es lo que parece en esta comedia que nos hará pasar 1 hora y media de lo más divertida.

lavar-web

Y es que aunque a veces la historia puede parecer absurda, lo cierto es que estamos ante una de las comedias mas divertidas que se pueden disfrutar en la escena madrileña. Con unas interpretaciones muy acordes a lo que estamos viendo y un juego teatral que consigue como ya he indicado que pasemos un rato de lo más divertido.  Destacar las interpretaciones de todos el reparto, pero en especial la de Miriam Díaz Aroca en un papel muy poco visto en su carrera artística y de Mario Alberto Díez que protagoniza los momentos mas divertidos de la obra con ese «Sheldon» español que nos propone.

Aunque se le puede sacar pocos fallos a la obra, quizá se echa de menos más juego entre las pareja de secuestradores,  si hubieran estado más o menos a la misma altura que los otros personajes tendríamos una obra totalmente redonda. Aunque con eso no quiero decir que los dos actores no hagan un buen trabajo.

Sin duda recomendar esta obra a todos los espectadores que se quieran divertir y pasar un rato entretenido, Una comedia solo hecha para disfrutar y para meternos en este loco mundo que nos propone Juanma Pina director y escritor de la obra.

Texto/ Dirección: Juanma Pina

Reparto: Miriam Díaz-Aroca, Juan Caballero, Álex Larumbe, Mario Alberto Díez

Horario: Viernes a las 22:15 y Sábados a las 23:15

Teatro: Sala Off del teatro Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here