Nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa)

Ya se puede decir que el escritor Nicholas Sparks es un genero en si mismo. Historias de amor lacrimógenas y del sur de America, desde el boom de «El diario de Noa» no han parado de salir adaptaciones de sus libros (siendo también productor de las mismas). Es esta ocasión volvemos a un drama romántico. Travis es un chico atractivo y ligón que como es normal no tiene ningún conflicto con las mujeres… hasta que conoce a a Gabby una chica también muy atractiva (como no) pero con una vida ya muy encaminada, con novio y con una carrera en el mundo de la medicina bastante prometedora. Pero el amor pasional que une a estos dos personajes hará que sus vidas cambien para siempre.

la decision

Como habéis podido comprobar es una historia muy típica de Nicholas Sparks, aunque hay que reconocer que es una historia de amor muy bien llevada, y la química entre Benjamin Walker y Teresa Palmer es simplemente estupenda. Ademas el film entretiene y conmociona en varios momentos y Ross Katz hace un buen trabajo de dirección. Pero el giro final estropea todo el resultado porque aunque es muy factible que emocione, a otros nos parece una estrategia demasiado forzada para hacer llorar al personal. Es cierto que es muy parecida a «El diario de Noa» pero la peli de Cassavettes no era tan tramposa como esta. Y esto hace que la historia de amor pierda enteros y el resultado final no deja un buen sabor de boca. Una pena ya que si no fuera por este giro hablaríamos de una película bonita que aunque a muchos le parecerá a cursi (e incluso en algun punto conservadora) También es verdad que funciona como un reloj.

Si te gusto «El diario de Noa» seguro que «El desafío» también te gustará. Ideal para parejas bien avenidas aunque es cierto que es una película de sábado por la tarde sin más. 

Director Ross Katz

Reparto Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Wilbur Fitzgerald, Simone Griffeth, Brad James, Anna Enger, Jesse C. Boyd, Noree Victoria, Niki Davis, Ashley LeConte Campbell, Sharon Blackwood, etc.

no hay problema para perros

(Película especialmente recomendada si te gustan los perros)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here