BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Noche Real, princesas y fiestas

Solo hay que visitar el Buckingham palace y observar cualquier tienda de Londres para ver la importancia que tiene allí la familia real. Mientras que en España parecen que están de adorno en Inglaterra tienen bastante más importancia. Por eso no es de extrañar que se haya producido «Noche real» ,donde se fantasea con la adolescencia de la reina Isabel II y la princesa Margarita. En ella se cuenta el día de la victoria donde se celebraba el fin de la segunda guerra mundial. Isabel y Margarita sueñan con salir esa noche y ser por un día personas normales. Una noche loca, divertida y donde se humaniza la figura de estas dos princesas.

Noche Real

La verdad es que al ver Noche real me venia a la cabeza una película de las gemelas Olsen. Porque el argumento bien se parece, pero Noche real tiene algo que hace que funcione perfectamente, y aunque no sea una obra maestra divierte mucho y nos hace pasar un rato muy agradable. La  historia que cuesta es real, quizá contada con demasiada fantasía, pero me parece muy humano por parte de las dos princesas celebrar como personas normales el final de una guerra.

Si vas a verla olvida los retratos mas serios como The queen o El discurso del rey. Noche real solo quiere que pasemos un buen rato y en eso también suma puntos, ya que las biografías suelen pecar de serias y esta es todo lo contrario. Las interpretaciones son bastantes buenas destacando a Sarah Gadon quizá con el papel mas difícil de todos. Aunque hay que destacar también a Rupert Everett en el mismo personaje que Colin Firth interpreto en El discurso del rey.

Si quieren pasar un buen rato y le gusta la familia real inglesa es una buena elección,  ya que en ningún momento se les falta el respeto y descubriremos otra cara de la monarquía británica.

Director: Julian Jarrold

Reparto: Sarah Gadon, Emily Watson, Jack Reynor, Rupert Everett, Bel Powley, Roger Allam, Jack Laskey, Ruth Sheen, Anastasia Harrold, Jack Gordon, Geoffrey Streatfeild, Sophia Di Martino, etc.

perroOk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here