Michelle Jenner y Eduardo Noriega se enamoran en Nuestros amantes

Tras el boom de las comedias románticas surgidas sobre todo por Pretty woman es cierto que últimamente se hacen menos, debido sobre todo a una sobresaturación del genero y a la calidad de las mismas. Nuestros amantes parecía seguir el mismo patrón, incluso anticuada, pero sorprendentemente el resultado es totalmente diferente. La historia empieza como todas estas comedias,  chico conoce a chica y viceversa, con la diferencia de que en esta ocasión uno de los giros finales de la película resulta bastante inesperado (O al menos me resulta original). Otra de las diferencias de esta comedia a cualquier otra es la inteligencia de la misma. Es cierto que los personajes quizás se pasan de intelectuales (Quizá algo irreal) pero no olvidemos que es ficción y que una película sea inteligente es una sociedad de consumo rápido es de agradecer el riesgo que asume el director y guionista Miguel Angel Lamata.

nuestros-amantes poster

La pareja protagonista compuesta por Eduardo Noriega y Michelle Jenner esta muy bien compenetrada. Jenner demuestra de nuevo que es una de nuestras mejores actrices,  respecto a Noriega la comedia quizá no es su fuerte como actor pero aquí se maneja bastante bien. Quizás el único fallo de la película sea la edad de los personajes… no critico que Noriega tenga 40 pero películas como «Nuestros amantes» demuestra que a cierta edad ya no se ofrecen papeles protagonistas a mujeres… Una polémica que parece que cada vez es mas real y que creo que se debería reflexionar porque es tan normal ver hombres mayores con chicas jóvenes y lo contrario no se vea en casi ninguna película…

Sin duda estamos ante una película que me ha sorprendido por su calidad. Muy bien interpretada destacando a Michelle Jenner y que demuestra que otro tipo de comedia se puede hacer en nuestro país. Mucha suerte para esta película ya que merece una buena taquilla.

Dirección y guión: Miguel Angel Lamata

Reparto: Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego, Jorge Usón y María José Moreno.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here