Robert Carlyle dirige y protagoniza esta comedia negra, La Leyenda de Barney Thomson

El humor negro que tiene como tema el asesinato es algo ya demasiado visto en la historia del cine, pero no deja de ser divertido verlo en pantalla. «La leyenda de Barney Thomson» no se lleva el premio a la comedia mas original del año, pero nos proporciona un buen rato de risas que es lo único que quiere conseguir la película. Un barbero ya harto de su trabajo es despedido, sin quererlo y por accidente mata al hijo del dueño. Esto evidentemente complica la vida del barbero que tendrá que hacer lo posible para que no le pillen y de paso que no se crean que es el asesino en serie que todos buscan.

poster la leyenda de Barney Thomson

Robert Carlyle es el director y protagonista de la película, descubierto en la exitosa comedia «Full monty» Carlyle realiza un correcto papel tanto en la actuación como en la dirección de la cinta. Aunque todas las miradas se van hacia Emma Thompson que vuelve a demostrar que lo suyo es la caracterización de un personaje. Ya que aquí interpreta a una anciana de 70 años. Sin ella la película no seria lo mismo y para mi es la verdadera razón para ver la película. Porque aunque sea entretenida es un poco predecible y además no pude dejar de pensar en el musical «Sweeney Todd» (famoso musical de Broadway llevado a la pantalla por Tim Burton). Eso si por suerte consigue hacer reír y tiene muy buenos momentos. Por lo tanto si quieren un entretenimiento que no les haga pensar mucho «La leyenda de Barney Thompson es su película.

Una fantastica Emma Thompson, muchas risas y una correcta dirección hacen que la recomiende, aunque no sea la mejor comedia del año siempre es bueno que nos llegue bueno ejemplos de comedia negra. y por suerte esta película lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=Hitl0XhbnCA

 

Director: Robert Carlyle

Reparto: Robert Carlyle, Ray Winstone, Emma Thompson, James Cosmo, Ashley Jensen, Samuel Robertson, Martin Compston, Tom Courtenay, Brian Pettifer, Kevin Guthrie, Stephen McCole, Ruari Cannon, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here