Disfruta de Clímax en el Teatro Alfil

90.000 espectadores, 2 años y medio de cartel eso son solo algunas de las cifras conseguida por Clímax una de las comedias mas exitosas del teatro madrileño. una obra divididas en diferentes sketch donde se tratan diversos temas como el amor, la adopción o la importancia de nuestro pasado.

Climax cartel

Está claro que mantenerse tanto años en cartel y esas cifras es por algo, y es que Clímax es una obra entretenida, por momentos genial y sobre todo la ternura de algunas de sus situaciones hacen ganar el cariño del publico. Pero hay que destacar la interpretación de Alicia Fernandez que en cada historia consigue ser totalmente distinta a la anterior, su voz, su cuerpo y su mirada cambiaban en cada sketch y eso es muy destacable. Sin quitar mérito tampoco a Victor Palmero, popular ahora gracias a su papel de transexual en La que se avecina, (papel que directamente clava y da dignidad a una serie demasiado dada a los estereotipos) Palmero realiza un trabajo encomiable, se le ve cómodo en escena y resulta gracioso y conmovedor. Muy sorprendido con estos dos actores.

Ademas de grandes interpretaciones Clímax se pasa volando, es cierto que algún sketch es mejor que otro pero generalmente consigue un resultado estupendo.Una obra ideal para reírse y pasar un rato agradable. Desde luego recomiendo ir a verla porque es difícil hacer comedia y que esta no se quede en algo superficial. Además de disfrutar de un monologo final estupendo que consigue las risas de todo los espectadores. Ojalá que Clímax siga triunfando y siga regalándonos momentos de risa y ternura.

Grandes interpretaciones, Sketch llenos de risas, así definiría esta obra que justamente ha arrasado en la cartelera madrileña. Para fans de Victor Palmero que confirma su talento ya visto en tv. No se pierdan la comedia revelación de la temporada. 

Dirección: Paco Rodríguez e Isidro Romero

Elenco: Alicia Fernández, José Sospedra, María González, Víctor Palmero y Jon Rod

Teatro: Teatro Alfil

Horario: Todos los Viernes a las 22:30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here