BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Fobias y diversión

La locura en el mundo de las artes siempre es bienvenida. Toda clase de locura se puede convertir en algo interesante y atractivo. En esta ocasión hablamos de Fobias dirigida por Rebeca Ledesma. Una consulta donde pasan todo tipo de personajes con fobias pocos comunes. Aunque quien llama la atención de todos es el Sr Pelirrojo. Un concejal de derechas que sufre de cleptomanía. La historia la verdad es que no es nada del otro mundo (quizá lo mas flojo de la obra) pero hay que reconocer la originalidad de la propuesta. Para empezar se supone que estamos ante un ensayo de la obra donde la directora dirige e interviene en alguna parte de la misma. Y eso hace que se produzcan los clásicos errores de una obra aun no acabada. Esto hace que la obra sea genuina y hace participe al publico de la situación.

fobias poster

Pero lo mejor de la obra es el Sr Pelirrojo interpretado por Carlos Mestanza. Un personaje irreverente, políticamente incorrecto y magníficamente interpretado por el actor. Si él la obra no seria lo mismo y es un gran acierto. Los gags y las frases que dicen también lo son pero es cierto que se echa en falta algo mas de cordura entre tanta locura.Y es que tras tantos gags seguidos  y al no tener una historia mejor que contar se cae un poco la propuesta. Lo que si es verdad es que la obra se gana el cariño del respetable y los fans de la comedia mas absurda no se arrepentirán de haber comprado la entrada.

La verdad es que poco hay mas que añadir, que los espectadores se reirán mucho. Una obra que quizá abusa algo del gag fácil pero que su propósito lo consigue de sobra. Divertir al espectador. Destacar a Carlos Mestanza y a Sr Pelirrojo que merecería tener obra propia.

Dirección: Rebeca Ledesma
Elenco: Yadier Fernández, Carlos Mestanza, Alejandra Saus, María Prendes y José María del Castillo

Todos los lunes a las 22:15 en Teatro Lara

cuidado perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here