More

    [Top5] 5 razones para ver Ninja Turtles: Fuera de la sombras

    spot_img

    Te damos 5 razones para ver la nueva entrega de las Ninja Turtles

    Cuando se anunció la secuela de las Tortugas Ninjas, un montón de manos se palmearon en la frente ante otra secuela innecesaria de una película mediocre y mal realizada. Las opiniones cambiaron al mostrarse el primer trailer de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras.

    Esta vez la producción de Michael Bay parecía que había escuchado a los fans y había arreglado bastantes de los fallos de la primera parte, trayendo la nostalgia de la serie original a la gran pantalla. De lo que parecía otra decepción ha resultado ser una película muy disfrutable, así que aquí os damos nuestras cinco razones para ir a ver Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.

    ninja turtles

    5. Todo el mundo está deacuerdo que esta entrega es mejor que la primera; la anterior tuvo una puntuación de 5,9 en IMDB esta vez la nueva tiene un 6,4 casi un punto más. IMDB no siempre es la mejor fuente pero parece una opinión unánime.

    4. Stephen Amell. Contamos en esta nueva entrega con nuestro ARROW y eso da mucho juego a la película. Pone un punto sexy y especial para que las chicas a las que nos gusta la acción, no nos perdamos de vista a este actor. No me preguntéis si sale sin camiseta, mejor id a verlo.

    3. Más acción, la película tiene mucha acción casi desde el primer momento y a pesar de que el tipo de Ninja Turtles en el que se basaron (el diseño) no me convence, me pasa lo mismo que con Megan, que ya me he acostumbrado a ello. Tiene momentos divertidos y también momentos en los cuáles los chistes carecen de gracias, pero lo pasas bien.

    2. Megan Fox, se hace más soportable. Aunque sale la típica escena en cámara lenta para lucir tipazo, pero bueno queda bien.

    1. La canción del final, te hace volver a la infancia. Cuando empiezas a tararear y cantar con los amigos, te deja un buen sabor.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img