BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Zipi y Zape vuelven a deslumbrar con esta fantástica aventura

Mientras en America no paran de hacer adaptaciones de cómics de Marvel o DC, en el cine Español poco a poco nos vamos soltando con las adaptaciones de nuestros cómics. Tras el éxito de Anacleto o Mortadelo y Filemón, la productora Mod decidió también adaptar de nuevo Zipi y Zape, eso si poco o nada tienen que ver estas películas con los cómics originales de Escobar. El resultado fue un éxito de taquilla bastante considerable (más de 5.000.000 de euros). Indicar que «Zipi y Zape y la isla del capitán» no es una secuela de la primera película. Por lo tanto no hace falta ver la primera para disfrutar de esta película.

Zipi y Zape y la isla del capitan

De hecho Zipi y Zape cambia de actores. Teo Planell (que ya deslumbró en «La gran familia Española» y «Ma ma»)  y Toni Gomez, los dos realizan una estupenda interpretación como los hermanos Zapatilla. Jorge Bosch y Carolina Lapausa interpretan a los padres de los niños que en la primera parte se le echaban bastante de menos (en los cómics son realmente importantes) y por ultimo la mala de la función, Elena Anaya que consigue sorprender con un rol que no la habíamos visto nunca hacer y sale victoriosa de él.

Técnicamente la película es perfecta con una fotografía y efectos especiales estupendos que demuestra que en España se puede hacer cine fantástico de calidad, Además de entretener no solo a los mas pequeños de la casa,  también gustará a los mayores que los acompañan. Un estupendo trabajo  de Oskar Santos (director y guionista)  que aunque haya habido algo de polémica (Los mas puristas reclaman que no se parece en nada a las historias originales,  muchos más costumbristas.) ha conseguido que Zipi y Zape interese a la audiencia actual con una historia original e influenciada por la literatura clásica mas destacable de todos los tiempos.

Recomendable para todos los públicos y ojalá repita el éxito de la primera porque lo merece.

perroOk

Director: Oskar Santos

Reparto: Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Os dejamos un video de la premiere y más que podéis disfrutar en nuestro canal de YouTube!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here