BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Mila Kunis nos enseña a ser una Mala madre

Poco a poco la comedia femenina se está ganado un hueco en la cartelera Americana. Exitos como La boda de mi mejor amiga , Dando la nota o la nueva Cazafantamas en esa lista se suma  Malas madres. Amy es una madre que está agobiada ya que se ocupa de prácticamente todo. Cocinar, llevar a los niños a las clases escolares y extraescolares,  un trabajo donde solo ella parece ser responsable. Hasta que un día decide tomarse las cosas mas a la ligera y ser una «Mala madre». Como veis una comedia americana de manual que por suerte divierte y también emociona.

Malas madres poster

Porque en tiempos donde se hace cine de superhéroes, nada puede ser mas heroico que el  amor desinteresado de una madre, alguien que lucha sin recibir nada a cambio y que siempre esta preocupada por sus hijos. Mila Kunis es la protagonista y lleva estupendamente toda la película. Ya demostró que era una gran actriz de comedia en Con derecho a roce. Ojalá que Kunis vuelva a remontar después de haber hecho películas de dudosa calidad en los últimos años  Destacar también a las grandes secundarias de la película. Kristen Bell es otra de esas actrices que debería estar trabajando más y que aquí vuelve a demostrar que no es solo Veronica Mars. Aunque la gran sorpresa de la película es Kathryn Hah, su personaje sin duda es el mas extremista de todos y el que consigue las mayores carcajadas del film. También destaca la presencia de Christina Applegate

Sin duda estamos ante una excelente comedia, muchas risas pero también algo de drama para demostrar que la comedia americana esta en un excelente estado. Es una maravilla como algunas comedias estadounidenses mezclan drama y comedia con una habilidad sorprendente. «Malas madres» es una de ellas y solo por eso merece estar en la lista de películas veraniegas del 2016.

Director: Jon Lucas, Scott Moore.

Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, etc.

perroOk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here