Tierna y bonita historia. Claudia te enamorará

La sociedad de hoy tiene un amplio abanico de distracciones o aficiones que ha hecho que series, videojuegos o el cine sea ya parte de nuestra existencia. en Una corona para Claudia conoceremos a unos personajes que además de ser aficionados a Juego de tronos o al LOL también nos regalan un gran abanico de emociones que conquistan desde el primer momento. Claudia es una chica risueña y optimista que a través del BLABLACAR conoce a una pandilla de chicos y en poco tiempo Claudia hará amistad con ellos,  descubrirá lo importante que es tener amigos y no estar sola.

una corona para claudia poster

Lo que sorprende del montaje es la frescura que desprende, siendo una propuesta original. Claudia personaje muy bien interpretado por Eva Ramos desprende ternura y consigue que la queramos a los pocos minutos de la obra. Nos pasa lo mismo con los demás personajes (A excepción de Pedro interpretado por Iker Azkoitia) bien construido todos y con una gran química actoral.

Una corona para Claudia tiene otro gran aliciente y son las canciones que los actores interpretan estupendamente. 17 temas originales que ayudara aun más a sentir las emociones de sus personajes. A pesar de tener un estupendo guión, si que veo que la historia entre Adrian y Pedro no se queda tan bien resuelta ni se aprovecha del todo. Una historia que se queda demasiado corta para mi gusto y se soluciona de manera abrupta y se desperdicia una buena oportunidad con ella. Mucho mejor la trama de Ifi y Claudia que se resuelve de manera tierna y creíble.

Una magnifica dramedia para disfrutar este verano donde destaca la construcción de personajes, canciones y un magnifico guión. Ojalá que Una corona para Claudia se convierta en un nuevo éxito para el Teatro Alfil ya que armas no le faltan.

 

Autoría, dirección, composición de temas y guitarra: Iker Azkoitia

Reparto: Ana Dachs, Ricky Fan, Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azcoitia, Jaime Riba, Juan Jesús di Manuel

Horario: Julio (Domingos 20:30); Agosto (Viernes 22:30)

Teatro Alfil 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here