BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ya es todo un clásico que en verano pillen a algún actor haciendo nudismo. Este año repite Quim Gutierrez que ya el año pasado ya nos deleito con sus fotos desnudo, pero quien se ha llevado la palma ha sido Orlando Bloom que ha sido inmortalizado en todo su esplendor.. Aquí tenéis 5 actores que ojalá algún día decidan imitar a Bloom 

1. Chris Pratt

Desde que estrenó Guardianes de la galaxia Pratt enamora a las masas. Una simpatía innata en una estrella de Hollywood, un físico espectacular y ser el marido de Anna Faris que actualmente triunfa en la tv con Mom. Pratt tuvo que pasarse muchas horas en el gym para encarnar a Peter Quill, por lo tanto no nos importaría ver el resultado completo de ese gran esfuerzo. Los próximos proyectos de Pratt son «Pasajeros» con Jennifer Lawrence y la esperada segunda parte de «Guardianes de la galaxia»

Chris-Pratt 01

2. Scott Eastwood

Ya le dedicamos un post amoroso al hijo buenorro de Clint Eastwood, por eso aparece en esta lista. Cierto es que como actor aun no sabemos si ha heredado el talento de su padre, pero es cierto que la belleza del mismo si la tiene. Además junto a su padre ha ido a manifestaciones para dar su apoyo al matrimonio gay. ¿Realmente no es uno de los actores mas atractivos del momento?. Scott acaba de estrenar Escuadrón suicida y también esta en el reparto de la nueva película como director de Ben Affleck

Scott Eastwood

3. Chris Hemsworth

Si ya Elsa Pataky no era muy querida en el pasado por las españolas, desde hace unos años la cosa esta peor desde que es la mujer de Thor, Y es que Chris tiene uno de los físicos mas espectaculares del Hollywood actual. Es cierto que sus películas no triunfan demasiado salvo cuando hace de Thor pero seguro que vendería muchas revistas si le pillaran como a Orlando. Por ahora nos tenemos que conformar en la nueva de «Cazafantasmas» y en 2017 volverá a deleitarnos con una nueva entrega de Thor.

Thor

4. Chris Evans

El capitán America es otro héroe Marvel que arrasa por donde va. Evans lleva ya varios años alegrándonos la vista con un físico espectacular. Aunque ya pudimos ver parte de sus encantos en «Dime con cuantos» junto con Anna Faris. No nos importaría seguir indagando en su privilegiada anatomía. Atención a Evans que podría sorprender con su nueva película «Gifted», un drama donde puede demostrar que es algo mas que una cara bonita.

Chris evans

5. Miguel Angel Silvestre

El sabor español lo pone Silvestre, Uno de los guapos oficiales de nuestro cine y que ya subió la temperatura de much@s en la serie «Sense 8». un gran amante del surf como Orlando solo que Miguel Angel Silvestre no lo practica desnudo. Silvestre tiene pendiente la cuarta y ultima temporada de Velvet y la segunda temporada de Sense 8.

miguel-angel-silvestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here