BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Mel Gibson quiere recordar tiempos mejores.

Cuando en la prensa se habla más de tu vida que del trabajo que desempeñas puede ser letal para la carrera de un actor,  Mel Gibson es uno de esos casos y por ese motivo apenas consigue buenos trabajos. A pesar de todo Mel sigue de actualidad gracias a Blood Father su ultima película. Una joven esta desaparecida desde hace varios años, Pero se ve envuelta en un delito y para colmo mata al líder de la banda y tiene que escapar. ¿A quien recurre? a su padre, un ex convicto que vive tranquilo hasta que aparece su hija.

poster blood father

Sin duda Blood Father no ganará el premio al proyecto mas original del año, aún así supone un digno trabajo muy a la altura de la situación actual de Gibson. Bien producido con buenas interpretaciones (hasta sale William H. Macy que siempre da a los proyectos un toque elegante) que falla en lo sumamente predecible que resulta, y que ya hayamos visto miles de proyectos iguales y hasta con resultados claramente superiores.

Los fans de Mel Gibson (si aún los tiene) no quedarán defraudados ya que cumple perfectamente con el papel, aunque resulta increíble que Gibson que ha protagonizado y dirigido grandes películas se tenga que rebajar con proyectos claramente menores. Pero reconozco que me la esperaba bastante peor y supone un digno entretenimiento que para el actor ya supone un éxito. Destacar también a Elisabeth Röhm sin duda la mejor del reparto y el personaje que tiene más matices, algo que no tiene el personaje de Diego Luna que hace del típico delincuente latino que tanto gusta en USA. Una pena porque Luna ha demostrado que da mucho más de si.

Una película entretenida para una tarde sin demasiadas complicaciones, predecible y poco original que destaca por ser el regreso de Mel Gibson al séptimo arte. Me temo que tendrá que seguir buscando y apostar por films más ambiciosos que el que nos ocupa.

 

Director: Jean-François Richet

Reparto: Mel Gibson, Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna, Thomas Mann, Erin Moriarty, Ryan Dorsey, Michael Parks, Dale Dickey, Richard Cabral, Raoul Trujillo, Daniel Moncada.

no apta para perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here