BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

De una película de terror a una telenovela solo hay un paso

Tras el fracaso (totalmente injusto) de la cuarta parte de Scream, muchos nos alegramos que hicieran una serie de tv de la famosa saga. Poco a poco los detalles que salían a cuentagotas por internet nos hacían ilusionarnos con una serie que continuaría lo experimentado con Scream 4 (Tomarse menos en serio y seguir aterrorizando a partes iguales). Pero desgraciadamente los tiros han ido por otro lado.

Scream serie tv

Para empezar una nueva historia que nada tiene que ver con las películas originales. Un error ya que si quieren hacer eso que no aprovechen el nombre de  Scream en vano y que la pongan otro nombre mas acorde. Una heroína que nada tiene que ver con Sidney Prescott interpretada por Neve Campbell que a pesar de no ser una actriz extraordinaria, consiguió hacer suyo al personaje, nada que ver con Willa Fitzgerald que no la llega ni a la altura de los zapatos.

Y es que si algo bueno tenia Scream eran sus personajes. ¿quien no adora a Gale Weathers interpretada por Courteney Cox? una periodista sin ningún escrúpulo que recibe las hostias de Sidney como nadie y que está enamorada del estúpido policía del barrio que tiene un corazón de oro que lo hacen ser muy mono. ¿Qué nos ofrece Scream la serie de tv? una bisexual con cara de chunga (la única decente de la serie) la típica guapa creída, el friki feo que quiere perder su virginidad además de chulazos que se rifan a la prota. Como veis estereotipos que convierte a Scream en una telenovela de tarde con algún asesinato que otro y que rara vez consigue al menos recordarnos a las películas. 

scream-3-poster

Porque hay que reconocerlo las películas de Scream no eran obras maestras (aunque a los 13 años decía que eran mis películas favoritas) pero eran únicas y ningún Slasher ha conseguido acercarse a su personalidad ni a su éxito. Señores de MTV por favor no renueven este engendro (aunque no creo que lo hagan ya que en la segunda temporada ha perdido mas de la mitad de sus espectadores) y hagan una serie adulta y divertida que es lo que pedimos los amantes del cine de terror de los años 90. Porque el problema de la serie es que se centra en la generación de hoy y no estaría de más incluir a los treintañeros que somos los verdaderos fans de Scream. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here