BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La nueva película de Felix Sabroso con un gran reparto encabezado por Javier Cámara

Se dice que en el cine todo está inventado. Por eso se agradece que haya películas originales e innovadoras que desafíen al espectador y no lo trate como un idiota. El tiempo de los monstruos en cambio se pasa demasiado y hace que apenas sea entendible esta ¿comedia? ¿drama?. Pongo en interrogantes comedia porque salvo en dos momentos  no te ríes con la película y lo de drama tampoco porque realmente no pasa nada que emocione. Una pena ya que la película tiene un reparto estupendo y entregado a la causa de su director.

poster-el-tiempo-de-los-mostruos

La película está dirigida por Felix Sabroso y es un homenaje a su compañera sentimental y profesional Dunia Ayaso desgraciadamente fallecida. Con ella consiguió éxitos como la desternillante «Descongelate» producida por El deseo o la serie de TV Mujeres, injustamente emitida en la 2 a pesar de su gran calidad. Por eso creo que aunque «El tiempo de los monstruos» intente ser una película de culto e innovadora (Que seguramente tendrá su publico) en mi provoca bostezos interminables y la sensación de que no me han contado nada. A pesar de tener estupendos momentos gracias a Candela Peña (generosísima esta gran actriz y más con Sabroso, aun recuerdo el monólogo  de Lorca que hizo completamente desnuda en «Los años desnudos»). Una pena ya que con una historia solvente y ese reparto podría haber sido una de las películas mas potentes del año.

En definitiva un reparto en mi opinión mal aprovechado, Esta bien soltar interrogantes pero en su justa medida, además que ya Buñuel lo hizo bastante mejor en «El ángel exterminador» (incluso se atreven a citarla en el film) y lo siento por Sabroso pero no se acerca a la obra de Buñuel ni a la suela de los zapatos. Ojalá que su próxima película sea una comedia, genero que sé que domina a la perfección

Director: Felix Sabroso

Reparto: Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Yael Barnatán, Antonia San Juan, Pepón Nieto, Pilar Castro.

perroOk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here