BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Dónde está Drew?

El otro día volví a ver en Blu-ray «Tu la letra yo la música» comedia romántica musical protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore. Divertida y entretenida se trata de un  film recomendable para una tarde de relax y para disfrutar de una comedia romántica que merece la pena. Al verla me pregunte porque hacia tanto tiempo que no veía a Barrymore en una película. Es cierto que abuso demasiado de las comedias románticas (muchas de ellas prescindibles) pero en los últimos años Barrymore buscaba proyectos mas interesante.

drew-barrymore-2

Aunque seguro que lo sabéis Drew Barrymore salto a la fama desde muy pequeña gracias a  «ET el extraterrestre» dirigida por Steven Spielberg, Un éxito tan repentino y totalmente inapropiado para una niña tan pequeña. Esto hizo que Drew Barrymore se convirtiera en un juguete roto. Increíble que a sus 41 años de edad ya haya escrito dos autobiografías,(la primera a los 14 años) y es que hay que reconocer que Drew es un ejemplo de superación y a pesar de sus problemas con las drogas y el alcohol (por suerte ya superados) no ha hecho mella en su carrera y ahora vive alejada de esos malos vicios.

Tras varias comedias románticas, éxitos mundiales como «Los ángeles de Charlie» su mayor éxito a nivel critico se lo ha dado la televisión, me refiero a «Grey gardens» junto a Jessica Lange (otra actriz que también ha encontrado su sitio en la tv) Este telefilme dio a Barrymore el Globo de oro a la mejor actriz y demostró que una de las novias de America tenia talento de sobra para otros trabajos. Su ultima película estrenada ha sido «Miss You Already» de Catherine Hardwicke (la directora de la primera parte de Crepúsculo) donde interpreta a la mejor amiga de Toni Collete. Una película sobre el cáncer que no ha tenido una gran repercusión.

drew-barrymore-jessica-lange

Y aquí la respuesta del articulo ¿Dónde está Drew Barrymore?. Indicar que la actriz tiene varios negocios que no están relacionados con el cine. Pero la razón principal es que es madre de dos niñas pequeñas a la que seguro que ha querido proteger y cuidar de los peligros de la fama. Algo que no hicieron con ella. Por suerte en 2017 Drew Barrymore será la productora y protagonista de una nueva serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’, es el titulo de la misma donde compartirá protagonismo con Timothy Olyphant, una comedia que seguro que nos devolverá a la Barrymore más divertida.

A pesar de eso espero que pronto podamos ver a esta actriz en una nueva película donde pueda demostrar el talento que tiene. Y porque sin duda Drew Barrymore es una de las actrices más queridas de Hollywood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here