La tercera temporada del grupo Impro impar en el Bellas artes.

Sé que el título puede molestar a algunos grupos de improvisación. Valoro mucho este trabajo, de verdad, ya que yo también creo historias y creo que es muy meritorio hacerlas en segundos. Pero bien es cierto que creo que los espectáculos de improvisación abundan ya demasiado en la cartelera madrileña y que parece que visto uno ya los has visto todos. Porque la única peculiaridad de “3 en impro” es la posibilidad de tirar peluches a los actores (algo realmente divertido, la verdad) pero es que los ejercicios o juegos que ofrecen al público siempre son los mismos en cada teatro que voy.

cartel-3enimpro

El juego de la palabra que dice el público, el juego de la pareja. A mí al menos esto me parece que empieza a cansar y realmente me gustaría encontrar un grupo de improvisación que se la jugara más. “3 en impro” desgraciadamente no se sale del molde y es una pena porque creo que ya es hora de innovar. 

A pesar de esto, considero que el espectáculo es entretenido, ameno y hasta divertido.  Si es la primera vez que vas a ver un espectáculo de estas características te lo pasarás en grande. Por otra parte, nunca lo había visto  en un teatro tan grande como el Bellas artes. Por ejemplo si te toca en el anfiteatro el espectáculo pierde gracia ya que los peluches que tires a los actores no les llegarán  ni por asomo…

En definitiva, un espectáculo divertido pero poco innovador. Me gustaría ver un espectáculo de improvisación diferente y que realmente se planteen retos. Y no más de lo mismo como “3 en impro” nos ofrece. Al igual también considero que si nunca has ido puedes probar ya que creo que no te arrepentirás.

Impro Impar es una compañía de Teatro de Improvisación de Madrid compuesta por los actores Dani Jota, Karlos, Gemma, Pablo, Edu Moraleda, Fer Molina y el técnico Miguel Domingo.

Sábados 22:30 en el teatro Bellas artes de Madrid hasta el 17 de Diciembre. 

 

Deja un comentario