More

    [Videojuegos] Rocksmith y Frontiers (DLC ANNO 2205)

    spot_img

    Rocksmith

    Ubisoft ha sacado a la luz este mes una versión remasterizada de Rocksmith 2014 Edition, que ya se encuentra disponible de forma digital para todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Los que ya fuesen usuarios del juego podrán descargarse de forma gratuita las nuevas actualizaciones. Además de las 50 canciones que ya formaban parte del juego, se han añadido otras seis, aparte del extenso catálogo de más de 800 canciones que se pueden comprar y que el equipo de Ubisoft sigue actualizando.

    En esta nueva edición se han mejorado los menús de navegación y el sistema de estadísticas mediante el que puedes ver el progreso que vas haciendo en el juego. Además, el equipo de desarrolladores del videojuego comenta que ha añadido nuevas técnicas para que sea más fácil aprender a tocar, ya que el objetivo principal del juego es que consigas aprender y perfeccionar tus habilidades como guitarrista o bajista de una forma divertida y atrayente.

    Frontiers

    Anno 2205 es un videojuego de simulación de construcción de ciudades ubicado en una sociedad futura, desarrollado por Ubisoft Blue Byte. En el juego debes construir ciudades, edificaciones y nuevas sedes tecnológicas en pos de extender tus colonias por la Tierra e incluso por la Luna y satisfacer las necesidades de tus ciudadanos.

    videojuego anno

    Pues bien, el equipo de Ubisoft ha puesto ha disposición de los usuarios un nuevo DLC: Frontiers, que cuenta con nuevo contenido descargable. Aparte de los ya existentes, ahora hay tres nuevos sectores: Las Islas Madrigal, la Provincia de Savik (en el Ártico) y el Archipiélago Marea Verde. Además, el juego incluye una nueva facción, de alto nivel (los sintéticos) y también mejoras en el sistema de personalización de las ciudades.

    Os dejamos el tráiler de lanzamiento.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img